TEMAS DE HOY:

|

River perdió ante Mineiro por un gol de Nacho Fernández

El Millonario cayó por 1 a 0 ante el Galo en el partido de ida de los cuartos de final y volvió a perder en el Monumental.
Miércoles, 11 de agosto de 2021 a las 23 27,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Miércoles, 11 de agosto de 2021 a las 23 27,

Atlético Mineiro sorprendió y golpeó a River en su propia cancha. Luego de la floja serie ante Boca, el conjunto brasileño tuvo un gran rendimiento en el segundo tiempo en el Monumental y se llevó una clara victoria por la mínima. Los de Núñez cayeron por segundo partido consecutivo y dependen de una épica para el partido de vuelta. 

La pelota comenzó a rodar a las 21:30 y a penas le costó 5 minutos a los de Marcelo Gallardo para hacerse dueños del partido. Pese a que el Galo tuvo una clara en los pies de Matías Zaracho, los locales también pudieron abrir el marcador en dos oportunidades. A los 23 minutos, Fabrizio Angileri recibe a un costado de la mitad de cancha y encará hacia el arco, cuando lo cierran, saca un furioso remate que rompe el palo. Sobre el final de la primera parte (43') , Julián Álvarez entra al área, remata de zurda y exige a Everson que ahoga el grito. El delantero campeón de la Copa América 2021 fue de lo mejor de la Banda.

Los brasileños sorprendieron a River en la segunda mitad y se lanzaron a buscar el gol. El mismo llegaría a los 58´cuando luego de un centro, Hulk baja la pelota con la cabeza y asiste a Nacho Fernández, que no perdonó y fusiló a Franco Armani. Apenas ocho minutos más tarde, los blanquinegros casi ponen el 2 a 0 luego de que Allan sorprendiera al arquero millonario y remate desde mitad de cancha al travesaño

El partido de vuelta

El Millonario buscará dar vuelta la serie el próximo miércoles 18 de agosto. El encuentro será en el estadio del Mineiro en Belo Horizonte e iniciará al mismo horario que el de hoy. Sin Nacho en cancha, pero sin Enzo Pérez, que fue amonestado y se perderá el choque por acumulación de amarillas, los argentinos intentaran la épica para avanzar a semifinales

Últimas noticias