TEMAS DE HOY:

|

River quiere ser líder de su grupo

El equipo de Gallardo recibe a Liga de Quito en cancha de Independiente y debe ganar para ser primero.
Martes, 20 de octubre de 2020 a las 10 36,

Por Redacción

Martes, 20 de octubre de 2020 a las 10 36,

El primer objetivo se cumplió: la clasificación. Tras el parate por la pandemia de coronavirus, el Millonario cosechó un empate y dos victorias y se aseguró un lugar en octavos de final de la Copa Libertadores. Pero, el de hoy no será un partido más ya que deberá ganar para asegurar el liderazgo. A las 21.30, y en cancha de Independiente, recibirá a Liga de Quito que le lleva dos puntos de ventaja.

La importancia de salir primero en el grupo es, inicialmente, que te da la posiblidad de definir de local cuando enfrentes a un segundo (o a un líder con menor puntaje), pero además de eso la mayoría de los equipos brasileños y Boca están ingresando como primeros, por lo que una victoria hoy le aseguraría evitar esos cruces al menos en octavos de final.

Por esto, Gallardo decidió no guardarse nada e irá con lo mejor que tiene: incluso con Enzo Pérez que tiene dos amarillas, y si ve la tarjeta esta noche se pierde el cruce de ida de octavos de final. "La acumulación de amarillas de Enzo Pérez no es condicionante, tiene que entrar enfocado en el partido", expresó ayer el DT en conferencia. Y además confirmó que el único cambio respecto a la victoria frente a Sao Paulo será el ingreso de Paulo Díaz por Martínez Quarta (vendido a Fiorentina).

FORMACIONES, HORA Y TV
Los 11 de River: Armani; Montiel, Díaz, Pinola, Casco; Enzo Pérez, Nacho Fernández, Nicolás De La Cruz; Álvarez, Borré y Suarez. DT: Marcelo Gallardo
Los 11 de Liga: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo, Christian Cruz; Jordy Alcívar, Lucas Villarruel, José Quintero, Junior Sornoza, Adolfo Muñoz; Cristian Borja. DT: Pablo Repetto
Hora: 21.30
Estadio: Independiente (Sin público)
TV: ESPN 2 y Facebook Watch
Arbitro: Roberto Tobar (Chile)

Últimas noticias