TEMAS DE HOY:

|

River rechazó la oferta, pero ¿Se va Juanfer?

Si bien desde Núñez no aceptaron los 7 millones de dólares limpios que el Shenzen quería pagar, podría darse la salida del colombiano.
Martes, 11 de agosto de 2020 a las 15 15,

Por Alejandro de Speluzzi

Martes, 11 de agosto de 2020 a las 15 15,

Desde que el fútbol se frenó por la pandemia de coronavirus a River llegaron muchos sondeos por jugadores, pero pocas ofertas concretas. El que despierta interés en varios clubes es Juan Fernando Quintero. Si bien en su momento se dio por hecha su salida a Qatar, nunca hubo un ofrecimiento concreto que llegara a las oficinas del club.

Pero, ayer finalmente llegó una oferta: el club interesado es el Shenzhen de China, donde también juega el colombiano Harold Preciado. La oferta era por 10 millones de dólares (7 quedarían en River) pero fue rechazada por el Millonario que pretende entre 9 y 10 limpios para el club.

Respecto al contrato, es conveniente y convence al jugador, aunque habrá que ver si lo deportivo lo seduce estando a dos años del próximo mundial. Irse a una liga menor, puede ser contraproducente para el colombiano.

River aún adeuda casi 1.500.000 euros por el pase de Juanfer, por lo que no vería con malos ojos una venta del colombiano para saldar estas deudas y otras que tiene. En las próximas horas, es probable que los chinos hagan una contraoferta, y esta vez la posibilidad de que Quintero se vaya es mayor.

Últimas noticias