TEMAS DE HOY:

|

River superó a Racing de Córdoba por 3 a 0 en Copa Argentina

El Millonario se impuso por 3 a 0 en su primer partido de Copa Argentina. ¡Mirá todos los goles acá!

Miércoles, 08 de marzo de 2023 a las 21 59,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Miércoles, 08 de marzo de 2023 a las 21 59,

River y Racing de Córdoba se enfrentaron en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero por la primera ronda de la Copa Argentina. Allí, los de Córdoba buscaban dar el batacazo ante un Millonario que venía con flojos rendimientos. Sin embargo, el cuadro de Núñez lograron sacar chapa y golear con una abultada diferencia a su rival. Fue un 3 a 0 con goles de Borja, Beltrán y González Pirez.

River vs. Racing de Córdoba

En el primer tiempo River tuvo un importante dominio del juego con algunas situaciones de peligro. Con tiros desde afuera del área, de Esequiel Barco y Miguel Borja luego, el Millonario lograba inquietar la portería de los cordobeses. Sin embargo, llegó una clarísima para el equipo de Chiquito Bossio. Luego de una gran jugada asociada, Franco Coronel quedó mano a mano contra Ezequiel Centurión y definió de primera. El arquero se había adelantado a la jugada y llegó a tapar bien lo que podía ser el 1 a 0.

Gol de Borja en Copa Argentina

Sobre el final del primer tiempo, Elías Gómez pasa de gran manera al ataque y llega hasta el área. El 3 no duda y mete un pase atrás para la aparición bien de 9 de Miguel Borja. El tanque colombiano solo tuvo que empujarla con el arquero en una posición incómoda y logró convertir el primer gol de su equipo en el partido.

Gol de Lucas Beltrán

Ya en el segundo tiempo, Lucas Beltrán tuvo su premio ante tanta lucha contra los defensores. Nacho Fernández empezó a encarar y vio el pase justo para su compañero. El delantero controló de gran manera y ante la salida de Rodríguez, arquero del equipo de la Primera Nacional, definió pinchando la pelota. De esta manera, puso el 2 a 0 y convirtió su segundo gol consecutivo, ya había marcado por torneo local.

González Pirez también se anotó en el marcador

Minutos más tarde, los dirigidos por Demichelis estiraría la ventaja con un gol de pelota parada. Con un córner desde el sector izquierdo, Leandro González Pirez apareció para cabecear y lograr el 3 a 0. El central llegó a su cuarto gol con la camiseta, el segundo en la era de Martín Demichelis.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias