TEMAS DE HOY:

|

River tendrá su debut en la Copa Libertadores

Con algunas ausencias, Marcelo Gallardo comienza un nuevo sueño.
Jueves, 22 de abril de 2021 a las 12 50,

Por Victoria Cicconi

Jueves, 22 de abril de 2021 a las 12 50,

River volverá a competir en la Copa Libertadores, nuevamente de la mano de Gallardo. Este jueves desde las 19:00, el Millonario enfrentará a Fluminense por el Grupo D, en el Estadio de Maracaná. Roberto Tobar será el árbitro principal del encuentro.

Han pasado 4 meses de la última actuación de River en el torneo más importante de América, en donde logró uno de los mejores partidos en la era Gallardo, pero no le alcanzó ante Palmeiras. Ahora, con nuevos nombres volverá a enfrentar a un equipo brasileño.

Para el debut, Gallardo no podrá contar con Jorge Carrascal y Robert Rojas, ya que fueron suspendidos en la serie frente al Verdao. Además, Javier Pinola continúa recuperándose de la fractura en su antebrazo derecho y Matias Suárez volvió a quedar afuera por la sinovitis en su rodilla derecha.

La buena noticia para el Muñeco es que Nicolas De La Cruz ya se encuentra a disposición y que Agustín Palavecino recibió el alta médica, luego de recibir un golpe en uno de sus glúteos ante Central Córdoba. Por lo tanto, ambos futbolistas estarían desde el arranque. La única duda pasaría por la defensa, en donde Jonatan Maidana y David Martínez pelean por un puesto.

De esta manera, River saldría con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Jonatan Maidana o Héctor David Martínez, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Lucas Beltrán, Rafael Santos Borré y Julián Álvarez.

Por su parte, Fluminense, que no pierde desde el 26 de marzo, podría contar con su figura. Se trata de Kayky da Silva Chaga, a quien apodan como el nuevo Neymar, y ya estuvo presente el fin de semana. Lo más seguro es que Roger Machado elija poner el joven de 17 años desde el arranque.

Por lo tanto, el Tricolor apostaría por: Marcos Felipe; Calegari, Nino, Luccas Claro, Egidio; Yago Felipe, Wellington, Martinelli; Nené, Kayki y Fred.

Últimas noticias