Pese a que la novela de Facundo Farías y el "Superclásico" de negociaciones que hay entre River y Boca se llevan todas las miradas, el equipo de Núñez no pierde el tiempo. La Banda busca reforzarse de cara al 2022 y ya tiene varios nombres en carpeta. Entre ellos, un ex jugador Azul y Oro, por el que ya habría hecho una oferta.

Según informó César Merlo, el Millonario está interesado en Tomás Pochettino, surgido en las inferiores del Xeneize y ex Talleres de Córdoba. No solo hay un interés, sino que el periodista reveló que ya se realizó una propuesta a su actual equipo, Austin FC de la MLS, para llevárselo a préstamo.

Tweet de César Luis Merlo

Aunque esta información no había circulado, River parece alejarse un poco de búsqueda de Farías y centrarse en otro puesto. La salida a préstamo sería debido a que Pochettino llegó este año a Estados Unidos y aún tiene contrato vigente con la franquicia. Seguramente, en el contrato se acordará una clausula de compra.

Los números de Pochettino

Tomás debutó en Boca en 2015, donde solo jugó un partido. Pasó a Defensa y Justicia, donde ganó regularidad, marcó 4 goles en 51 encuentros. La T puso sus ojos en él y ahí tuvo su mejor versión, 61 cotejos, 6 gritos y 10 asistencias. Actualmente, en Austin, disputó 31 partidos, marcó 2 tantos y una asistencia.

Tweet de No Hay DT