TEMAS DE HOY:

|

River viaja a Colombia con ausencias importantes

Marcelo Gallardo sorprendió con la lista de convocados y enfrentará a Independiente Santa Fe con muchos suplentes
Lunes, 03 de mayo de 2021 a las 19 46,

River viene de dos derrotas consecutivas ante San Lorenzo y Banfield, el ultimo domingo. Por este motivo, Gallardo apunta todos los cañones al torneo local y visitará el miércoles al conjunto colombiano con suplentes. Paulo Díaz, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Fabrizio Angileri y Rafael Santos Borré no integran la lista de convocados para el duelo de Copa Libertadores

Todo indica que el técnico esta guardando a sus principales figuras para la ultima fecha del campeonato ante Aldosivi. Apuesta por una rotación y decide darle descanso a futbolistas que venían disputando los partidos de ambos certámenes. Además, todavía no recuperó a Jonatan Maidana (con coronavirus) ni Matías Suárez (aislado por contacto estrecho de Covid-19).

Pérez y de la Cruz son dos de los futbolistas que vienen acumulando más minutos y que terminan exhaustos los encuentros. Por otro lado, muchos sostienen que la decisión de no llevar a Santos Borré pasa por un tema de actualidad. Federico Girotti se perfila para reemplazar al colombiano en el ataque. 

Los de Núñez se ubican en el segundo puesto del grupo D de la competición continental, solo por detrás de Fluminense, aunque con el mismo puntaje. La banda define su clasificación, en el Monumental, en lo que será un partido decisivo para de La Copa de La Liga Profesional.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias