TEMAS DE HOY:

|

River visita a Sarmiento con un equipo diezmado

El Millonario juega en Junín esta tarde, y buscará seguir prendido en la lucha, aunque entre lesionados y convocados, el Muñeco tendrá que improvisar una formación
Lunes, 30 de agosto de 2021 a las 10 42,

Por Redacción

Lunes, 30 de agosto de 2021 a las 10 42,

River visitará esta tarde a partir de las 19 a Sarmiento en Junín. El Millonario buscará ganar para no perderle pisada a los de arriba, en la previa del clásico ante Independiente que está segundo actualmente en el torneo. Pero, no será una tarea fácil para los dirigidos por Gallardo ya que entre convocados y lesionados, hay once jugadores que no están a disposición del DT.

Franco Armani y Julián Álvarez (Argentina), Robert Rojas y David Martínez (Paraguay) y Paulo Díaz (Chile), son las cinco bajas que tiene el Muñeco, por la convocatoria a las Eliminatorias, antes de enfrentar a Sarmiento e Independiente. Pero, a ellos se le suman los jugadores que están lesionados o en plena puesta a punto tras superar un problema físico: Jonatan Maidana, Javier Pinola, Fabrizio Angileri, Leonardo Ponzio, Nicolás De La Cruz y Matías Suárez.

¿Cómo armará el equipo Gallardo?

Las principales bajas que tiene el DT son en el fondo: sin su arquero titular y con seis defensores menos, deberá darle espacio a juveniles e improvisar con algún jugador, probablemente. De mitad de cancha hacia adelante, el panorama está un poco más claro, salvo que el Muñeco meta alguna de sus sorpresas habituales.

Bologna; Vigo, Lecanda, Zuculini, Casco; Enzo Fernández, Enzo Pérez, José Paradela; Jorge Carrascal, Braian Romero y Federico Girotti, sería en principio los once que saldrían esta tarde a la cancha en Junín. Aunque no se descarta la inclusión de un volante más como Palavecino en lugar de Girotti y que el colombiano Carrascal juegue arriba con Romero.

Últimas noticias