TEMAS DE HOY:

|

River vs Barracas por la Copa de la Liga: formaciones, horario y TV en vivo

El Millonario recibe al Guapo en el Monumental por la segunda jornada de la Copa de la Liga. Formaciones de los equipos, horario y cómo ver el partido en vivo.

Domingo, 27 de agosto de 2023 a las 10 50,

Por Gabriel Piqué

Domingo, 27 de agosto de 2023 a las 10 50,
El Millonario busca recuperarse ante el Guapo. (Foto: Getty)

Esta noche River volverá a jugar en el Estadio Monumental ante Barracas Central e irá en busca de recuperarse de los golpes que viene recibiendo. El Millonario quedó eliminado de la Copa Libertadores duramente frente a Inter de Porto Alegre y el fin de semana pasado debutó con derrota ante Argentinos Juniors en La Paternal. Frente a su gente y obligado para poder pelear la Copa de la Liga, el equipo de Martín Demichelis buscará cambiar rápidamente de página.

Para este encuentro, se daría el debut como titular de Manuel Lanzini tras su vuelta, luego de haber ingresado en el segundo tiempo en La Paternal. Por otra parte, Demichelis cuenta con algunas bajas importantes como las de Leandro González Pírez, Paulo Díaz y Rodrigo Aliendro. En este contexto, la zaga central seguiría estando conformada por Emanuel Mammana y Ramiro Funes Mori, mientras que Santiago Simón podría ocupar el lateral derecho en lugar de Milton Casco.

Por su parte, Barracas también debutó con derrota en la Copa de la Liga tras caer por 1-0 ante Vélez en el José Amalfitani. Aunque está lejos de la zona roja, el Guapo necesita seguir sumando para mejorar su promedio. Para el encuentro de esta noche, Sergio Rondina tendrá como baja al arquero Andrés Desábato, quien salió en el partido frente al Fortín por una lesión en su rodilla por la que fue operado.

La posible formación de River vs Barracas Central por la Copa de la Liga

Franco Armani; Santiago Simón, Emanuel Mamanna, Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Nicolás de La Cruz; Agustin Palavecino, Manuel Lanzini; Esequiel Barco, Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

La posible formación de Barracas Central vs River por la Copa de la Liga

Guido Villar; Mauro Peinipil, Nicolás Capraro, Francisco Álvarez, Juan Ignacio Díaz, Rodrigo Insua; Facundo Mater, Iván Tapia, Carlos Arce, Brian Calderara; Bruno Sepúlveda. DT: Sergio Rondina.

Datos del partido

  • Instancia: Copa de la Liga, fecha 2.
  • Horario: 21:00.
  • Estadio: Monumental.
  • Árbitro: Yael Falcón Pérez.
  • Televisación: TNT Sports.

El historial entre River y Barracas Central

River y Barracas se enfrentaron en dos ocasiones en el profesionalismo del fútbol argentino y se repartieron un triunfo para cada uno. En la Liga Profesional 2022 el Millonario se impuso 2-0 en el Monumental, mientras que en el último encuentro en el Claudio Chiqui Tapia el Guapo se quedó con la victoria por 2-1.

Últimas noticias