TEMAS DE HOY:

|

River y Central definen al campeón del año: hora, TV y formaciones

En el Madre de Ciudades de Santiago del Estero, el Millonario y el Canalla definen al campeón del año en el Trofeo de Campeones.

Viernes, 22 de diciembre de 2023 a las 09 26,

Por Matías Moreno

Viernes, 22 de diciembre de 2023 a las 09 26,

Esta noche se juega el último partido de la temporada en el fútbol argentino. Rosario Central y River definirán al máximo campeón del año en el Trofeo de Campeones. Desde las 21, en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, se jugará la final a la que el Millonario accedió por ganar la Liga Profesional en el primer semestre y el Canalla, por adjudicarse la Copa de la Liga Profesional el último fin de semana. Miguel Ángel Russo tiene la duda de Damián Martínez para la formación inicial del Canalla, mientras que Martín Demichelis podría repetir la defensa del último cruce entre ambos y contaría con la novedad de Claudio Echeverri como titular.

Esta definición tendrá una particularidad: de acuerdo al reglamento, si hay empate al finalizar los 90 minutos, se jugará un tiempo suplementario de 30 minutos, dividido en dos tiempos de 15'. Si persiste la igualdad, habrá tanda de penales.

¿Cómo ver Rosario Central-River en vivo?

La transmisión del Trofeo de Campeones 2023 estará a cargo de los dos canales del Pack Fútbol: ESPN Premium y TNT Sports.

Posibles formaciones

ROSARIO CENTRAL: Jorge Broun; Juan Cruz Komar, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Agustín Sández; Kevin Ortiz, Tomás O'Connor; Maximiliano Lovera, Ignacio Malcorra, Jaminton Campaz; Luca Martínez Dupuy. DT: Miguel Ángel Russo.

RIVER: Franco Armani; Sebastián Boselli, Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Pablo Solari, Claudio Echeverri, Esequiel Barco; Facundo Colidio. DT: Martín Demichelis.

Árbitros del partido

Árbitro: Facundo Tello
Árbitro asistente 1: Diego Bonfá
Árbitro asistente 2: Gabriel Chade
Cuarto árbitro: Pablo Echavarría
Quinto árbitro: Francisco Acosta
VAR: Héctor Paletta
AVAR: Lucas Novelli

Últimas noticias