En las últimas horas, River recibió un duro revés judicial. Luego de que Guaraní lo demandara ante la FIFA por una deuda millonaria en el pase de Robert Rojas, la Banda se ve obligada a ir al TAS para definir la situación. En caso de perder, deberá pagar una elevada suma.

El Millonario contrató al Sicario en el 2019, llegó proveniente del club paraguayo por 1.400.000 dólares por el 45 por ciento del pase. Ambas instituciones habían acordado que en caso de disputar el 60% de los partidos, los de Núñez debían comprar otro 45% en la misma cifra (1.4 millones)

Tweet de Señor Fútbol Py

No obstante, las dos partes nunca llegaron a un acuerdo en la forma de pago de la misma. Por este motivo, la situación se complicó y se volvió una deuda para River. Guaraní decidió elevar un reclamo a la FIFA, que falló a su favor. Ahora, se ven obligados a definir esta situación en el TAS, que dará su veredicto final.

Tweet de Germán Balcarce

Cómo le fue al Sicario en River?

Hasta la actual temporada, Rojas disputó un total de 65 partidos, en los que marcó una gran suma de goles (8) y brindó dos asistencias. Pese a ser central, en el último tiempo ha sido utilizado como lateral por la derecha, puesto en el que se ha desempeñado en Paraguay. Su nivel le hizo ganarse la titularidad en ese sector y le ha sacado el puesto a Alex Vigo.

Tweet de No Hay DT