TEMAS DE HOY:

|

Gianni Infantino quiso contactar a Mauricio Macri, pero terminó hablando con Luciana Salazar

El presidente de la FIFA se vio envuelto en una confusión: al intentar charlar con el ex presidente de Argentina, terminó mensajeando a la modelo.
Jueves, 18 de noviembre de 2021 a las 11 31,

Por Redacción

Jueves, 18 de noviembre de 2021 a las 11 31,

Muchos presidentes o líderes de organizaciones importantes han estado involucrados en situaciones insólitas o cometido errores inentendibles. En esta oportunidad, Gianni Infantino quedó pegado en un insólito y confuso hecho. El presidente de la FIFA intentó charlar con Mauricio Macri, pero contactó a otra persona.

Según informó Rodrigo Lussich en Intrusos, programa de América, Infantino pudo haber tenido un "error de tipeo" que lo llevó a mensajear a Luciana Salazar. Esto generó un fuerte revuelo en redes sociales en el que mencionan a los tres involucrado, pero ¿Cómo sucedió?.

Por lo que informó el conductor, Macri y la modelo tendrían números de teléfono similares. Esto habría generado toda la confusión y habría hecho que Salazar reciba el siguiente mensaje: "Hola Mauricio, aquí Gianni. ¿Cómo estás? ¡Abrazo!". Ninguna de las tres partes salió a hacer comentarios sobe el asunto.

Por otro lado, Lussich afirmó que este mensaje pudo haber sido con otra intención y podría dar pie a "una puerta sentimental" entre Luciana y Gianni. El mandamás de la FIFA no fue criticado, pero si fue objeto de burla en las redes sociales.

Últimas noticias