TEMAS DE HOY:

|

Robert Lewandowski ganó el premio “The Best”

Luego de haber quedado segundo en el Balón de Oro ante Messi, el polaco se tomó revancha y se quedó con el galardón que otorga la FIFA.
Lunes, 17 de enero de 2022 a las 17 02,

Hace unas semanas, el mundo del fútbol se inclinaba a los pies de Lionel Messi, quien ganaba su séptimo Balón de Oro. En aquella oportunidad superó a Robert Lewandowski, quien día después manifestaría su enojo. Hoy, la FIFA le dio revancha al delantero y lo eligió como “el mejor jugador del Mundo” al entregarle el premio “The Best”.

Hace varios años, Lewandowski viene escribiendo su nombre en las paginas grandes de la historia del fútbol. A fuerza de goles y récords, el polaco ha logrado alcanzar un nuevo premio individual, esta vez, el segundo más prestigioso del mundo. La pasada temporada, ha marcado 41 goles en 29 partidos en la Liga de Alemania, batiendo la cifra de Gerd Muller.

“Te lo mereces”

Cuando la Pulga ganó el Balón de Oro, se tomó unos minutos y le dedicó unas palabras al artillero del Bayern Múnich: “Quiero decirle a Robert (Lewandowski), que es un honor pelear con él. Todo el mundo estuvo de acuerdo que el año pasado fuiste el ganador y creo que France Football debería darte tú Balón de Oro,que te lo merecés, te lo ganaste el año pasado. Ojalá puedas tenerlo en tu casa”. Esto en referencia al 2020, donde no se entregó el premio debido a la pandemia. En dicho año, Robert había ganado la Champions League con su equipo.

Todos los ganadores

Esta fue segunda ocasión en la que el atacante se queda con el galardón. Ya lo había hecho en el 2020. Con esta conquista, alcanza la marca de Cristiano Ronaldo, que era el máximo ganador con dos (2016 y 2017). Por su Mundial, el de 2018 fue para Luka Modric. Mientras que el del 2019 llegó a las vitrinas de Messi.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias