TEMAS DE HOY:

|

Roberto Leto aseguró que Riquelme ya está en comunicación con un DT para la temporada 2022

El periodista de ESPN reveló en F90 que desde el club ya iniciaron conversaciones con otro entrenador y todo parece indicar que el futuro de Battaglia se definirá en los próximos dos partidos.
Martes, 07 de diciembre de 2021 a las 13 35,

Por Bianca Pirone

Martes, 07 de diciembre de 2021 a las 13 35,

Restan un poco más de 24 horas para la decisiva final entre Boca y Talleres por la Copa Argentina, pero en paralelo continúan las dudas e internas entre la dirigencia del Xeneize con el propio entrenador del primer equipo, Sebastián Battaglia.

El conjunto de la Ribera necesita de un triunfo para meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores y todo parece indica que también será determinante para la continuidad del DT luego del vencimiento de su contrato en diciembre. 

La incertidumbre es tanta y el futuro parece quedar atado a la última final que deberá enfrentar Boca en la temporada. Incluso, el Consejo de Fútbol ya comenzó a tener contactos con un posible sucesor. Roberto Leto, periodista de ESPN F90, reveló que el mismo Juan Román Riquelme conversó formalmente con Luis Zubeldía, hoy DT de Lanús.

"No es fácil encontrar un técnico para Boca, pero ya están mirando. Están buscando", comenzó revelando Leto. 

Días atrás, Zubeldía ya anunció que no continuará en el Granate una vez que finalice la actual Liga Profesional. Todos los rumores conectaban su futuro con San Lorenzo, sin embargo, en las últimas horas apareció la presencia de Boca en el medio y todo se descolocó.

"Están hablando. Le dijeron 'te vas, pero antes de hablar con otro club esperanos hasta el 9 o 10 de diciembre'", confesó el periodista en la segunda edición de F90 a la tarde.  Ahora, todo quedará a la espera de lo que suceda este miércoles. Según Leto, la dirigencia le pidió al joven entrenador que espere para tomar una decisión sobre su futuro en otro club.

Últimas noticias