TEMAS DE HOY:

|

Rodolfo D´Onofrio: "Creo que Gallardo se va a quedar mucho tiempo en River"

El presidente del Millonario dio una entrevista a un diario y entre otras cosas habló de la continuidad del Muñeco como DT.
Sabado, 06 de marzo de 2021 a las 16 52,

Por Redacción

Sabado, 06 de marzo de 2021 a las 16 52,

Si hay un tema que obsesiona hoy por hoy a los hinchas de River es la continuidad o no de Marcelo Gallardo. Si bien no hay nada que pueda indicar una salida del Muñeco, su contrato vence en diciembre de 2021 y ya son famosas sus "reflexiones de fin de año" donde ve si tiene o no energía para seguir. Por ende, si tiene ganas renovará. Pero, como ya dijo más de una vez, año tras año lo va analizando.

La salida de Rodolfo D´Onofrio del club (su mandato termina en Diciembre) podía ser un punto importante para la continuidad del Muñeco, por eso el oficialismo armó una lista con dos caras conocidas Brito - Patanian, que esperan ser la fórmula ganadora y que además puedan lograr la continuidad del DT.

En diálogo con Diario Olé, D´Onofrio comentó: "Yo creo que Gallardo se va a quedar mucho tiempo... Es lo que yo creo. O lo que yo quiero. Pienso que Marcelo tiene en River un lugar donde la gente lo ama, lo quiere, tiene la capacidad para hacer todo lo que es, que es un trabajo intensivo". Además, citó como ejemplo lo que sucedió tras ganar la Supercopa que sorprendió a muchos: a las 9 de la mañana Gallardo estaba en el River Camp para ver a la reserva. "Aterrizamos a las cinco de la mañana y él se quedó a dormir en Ezeiza, donde no tenemos habitaciones todavía. Habrá improvisado algo. Y estuvo viendo la Reserva”.

Y también, D´Onofrio tuvo palabras emotivas para describir lo que, según él, hoy es River“Somos una gran familia. No tenemos diferencias como para que alguien se enoje, sí quizás conceptos distintos en algunas cosas, como cualquier familia. Pero en promedio coincidimos en el 98% de las cosas”.

Últimas noticias