TEMAS DE HOY:

|

Rolando Schiavi apuntó contra la dirigencia de Boca pero desmintió que esté haciendo un juicio

El Flaco apuntó desde su twitter aunque aclaró que no irá a la justicia pese a que fue despedido cuando asumió la nueva comisión directiva.
Miércoles, 24 de febrero de 2021 a las 12 35,

Por Redacción

Miércoles, 24 de febrero de 2021 a las 12 35,

La nueva dirigencia de Boca, con el trinomio Jorge Ameal, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme, asumió tras varios años en los que el macrismo comandó al Xeneize. Y, ni bien lo hizo, marcó territorio tomando decisiones fuertes para armar su equipo de trabajo. Entre ellas, estuvo el despido de Rolando "Flaco" Schiavi quien se desempeñaba en las inferiores del club.

Tras su salida, el "Flaco" optó por el silencio y no había hecho mayores declaraciones hasta el momento. Pero, en los últimos días comenzó a circular un rumor sobre una supuesta demanda que había iniciado el ex defensor xeneize contra el club que rondaría los 4 millones de dólares. A través de su cuenta personal de Twitter, Schiavi desmintió esto pero aprovechó para disparar contra la comisión.

"Pese a tener el derecho de reclamo de un Juicio por despido encubierto JAMAS INICIE, NI INICIARE NINGUN JUICIO O DEMANDA JUDICIAL CONTRA EL CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS, mi casa, mal le pese a algunas personas, porque simplemente amo estos colores, su camiseta y su gente", escribió en su cuenta personal en la que además adjunto un comunicado más extenso donde explicó su situación.

De esta forma, el Flaco eligió dirigirse a los hinchas para aclarar que no va a iniciar demanda ni reclamo económico alguno contra el club, aunque también aprovechó para destacar su amor por Boca y que remarcar que es "su casa" pese a que "le pese a algunos personas" (por la dirigencia).

Últimas noticias