El futuro de Ronald Koeman aún es una incógnita y la incertidumbre afectó a su salud. En la jornada del viernes, el entrenador sufrió un ataque de ansiedad y debió acudir al hospital. 

Tuvo un episodio que lo llevó al hospital, pero está bien. Lo llamé”, expresó Joan Laporta en rueda de prensa, tras ser consultado por la salud del entrenador. Además, lamentó lo sucedido, entendiendo que el Holandés no está pasando un buen momento.

Ronald Koeman fue internado

Por esto, también le preguntaron por su futuro y el dirigente respondió: “Nos gusta hablar claro y así se lo hemos dicho a Koeman". Cabe destacar que el pasado martes, el presidente le comunicó al DT que de concretarse alguna negociación tendría los días contados.

Por último, Laporta agregó: “Tenemos que acortar todas las posibilidades y estar todos implicados. Estamos en eso. El primero en saber la decisión será Ronald. Estamos aproximando posturas y muchas ya están más que aproximadas”.

Ronald Koeman fue internado

Cabe destacar que el DT tiene contrato con el conjunto Culé hasta diciembre del 2022. Lo cierto es que Koeman aún no tiene certezas de que pasará con su futuro, y por este motivo, está sufriendo mucho estrés que terminó produciéndole un ataque de ansiedad.