TEMAS DE HOY:

|

El Kun se rio de la actuación Enzo Pérez como arquero

El ídolo de Manchester City analizó en uno de sus streams la actuación del jugador en el arco de River. “Difícil eh.. ", afirmó en vivo Agüero.
Sabado, 22 de mayo de 2021 a las 21 32,

Sin dudas, el partido del millonario ante Independiente Santa Fe, que tuvo a Enzo Pérez como arquero, recorrió todo el mundo. En uno se sus famosos vivos, Sergio Agüero comentó un poco de como vio a su ex compañero de Selección Argentina. El goleador también reconoció la valentía y la suerte que tuvo Pérez para estar parado bajo los tres palos. "No vi el partido, pero atajó Enzo Pérez es verdad”, afirmó el Kun con total sinceridad.

“Difícil eh.. Yo vi el resumen. Estuvo buena una que quedó la pelota en el aire y tiró así, para el córner...”, comentó mientras imitaba al crack de River. El mediocampista atajó desgarrado, y si bien no tuvo atajadas memorables, solo le convirtieron un gol. Por eso, su desempeño fue valorizado por todo el ambiente futbolístico. Más aún teniendo en cuenta el contexto en el que se dio, el brote de coronavirus en el plantel

Agüero siguió con su análisis y destacó, entre risas, la jugada que Enzo sacó al córner:  “Qué hijo de p... jajaja. Hay que hacerla eh. La  tirás por las dudas si alguno te choca. Bien, aseguró la bocha. Por lo menos, bien”. En medio de rumores de su futuro, el Kun volvió a ser viral con un momento distendido. En Europa dan por hecho su llegada al Barcelona de Lionel Messi en la próxima temporada.

El ex Atlético de Madrid se está despidiendo del club ingles y jugará su último encuentro en la final de la Champions League ante Chelsea, el sábado 29 de mayo. Luego de que termine el duelo, daría a conocer su futuro como jugador. No obstante, varios periodistas afirman que el anuncio podría posponerse hasta después de la Copa América 2021.

Últimas noticias