TEMAS DE HOY:

|

Hay acuerdo: El Kun jugará en Barcelona

Luego de todos los rumores, se dio la noticia que todos esperaban. Sergio Agüero llegó a un acuerdo con el equipo Culé y compartirá plantel con Lionel Messi
Viernes, 21 de mayo de 2021 a las 18 18,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 21 de mayo de 2021 a las 18 18,

La novela del mercado de pases estuvo en Europa, más precisamente en Barcelona. Con la llegada de Joan Laporta a la presidencia del club, muchos nombres se han barajado para reforzar el equipo. Sin embargo, ninguno tomó tanta fuerza y notoriedad como el de Sergio "Kun" Agüero, que es pretendido por la institución española hace años, pero nunca se había dado su fichaje. Finalmente, la prensa dio a conocer que ya hay un acuerdo de palabra entre ambas partes, con un contrato hasta 2023.

El máximo goleador del Manchester City llegaría como parte de una estrategia para "retener" a Lionel Messi. El diez ya había amenazado al inicio de la temporada con buscar otro rumbo, pero el escandalo del "burofax" con Josep Bartomeu, ex presidente, hizo que de marcha atrás. Sería la primera vez que los cracks argentinos compartan una plantilla a nivel club, ambos son grandes amigos y compañeros en la Selección Argentina

La noticia también fue confirmada por Christian Martin, corresponsal de ESPN en el viejo continente. El vikingo fue uno de los primeros en dar a conocer la extensión del acuerdo. Agüero llegá con una temporada discreta, empañada por lesiones, donde solo disputó 18 encuentros en tres competiciones y convirtió tan solo cuatro goles.

Messi no fue convocado por Ronald Koeman para el último partido de La Liga, todo apunta a que su ausencia se debe a que el astro argentino ya esta con la mira puesta en la Copa América, que por el momento se jugará solo en Argentina. Ambos futbolistas integran la lista de 50 jugadores que entregó Lionel Scaloni, la misma quedará de 32 en un par de días. En caso de haber algún contagio de COVID-19, solo se puede reemplazar a dicho futbolista por otro que integran la primer lista.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias