TEMAS DE HOY:

|

Ronaldinho: "Me puso muy contento que Messi gane la Copa América"

El Crack habló con Ibai y pese a ser brasileño, reconoció que le puso contento que el jugador del Barcelona y amigo suyo, se consagre campeón del certamen.
Domingo, 01 de agosto de 2021 a las 22 06,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 01 de agosto de 2021 a las 22 06,

Ronaldinho se hizo presente en la sección "Charlando tranquilamente", que lleva a cabo el Streamer español, Ibai Llanos. Allí hablaron sobre diferentes temas, pero sin dudas el momento que más alegró a los futboleros fue cuando el influencer le consultó sobre Lionel Messi. El ex futbolista compartió vestuario con el Astro argentino y también mantiene una gran amistad. Por este motivo, reconoció que le puso contento la obtención en la Copa América por parte de Argentina.

"Muy muy feliz por Leo, le faltaba esto para él que era ganar algo con su Selección, entonces es algo que me dejó muy contento. Ver a los amigos felices es algo que me deja feliz también", confesó Dinho. De igual manera, para no enojar a los hinchas de la Verdeamarela, explicó que "quedó muy triste porque Brasil perdió". En dicha partido, la Albiceleste cortó una racha de siete derrotas consecutivas en finales.

¿Dónde nace la amistad? 

El nacido en Porto Alegre llegó al Barcelona en 2003, un año más tarde debutó Messi en el conjunto catalán. Precisamente él fue quien asistió a la Pulga en su primer tanto como profesional. Ambos estuvieron juntos en España hasta 2008, cuando Roni pasó al Milan. Con la camiseta Culé disputó 207 partidos, convirtió 94 goles y asistió en 57 oportunidades. 

Sobre la presión en los deportistas

Simone Biles, atleta olímpica, decidió abandonar dos finales de los Juegos Olímpicos debido a que "quería cuidar su salud mental". El tema trajo mucha controversia en el mundo del deporte, más cuando Novak Djokovic afirmó: "La presión es un privilegio". Sin embargo, Ronaldinho no le dio mucha importancia

Últimas noticias