Siempre se supo que el clásico entre Rosario Central y Newell's es un partido bisagra para los dos lados. Puede "condenarte" o darte una alegría por el resto del año. Lo primero fue lo que sufrió Cristian "Kily" González. Su equipo no venía de buenos resultados y la caída en el clásico selló su destino. Tras su partida, el Canalla buscó a un reemplazante y lo encontró en el parate por eliminatorias.

El nuevo DT de Central

Entre tantos nombres como los de Luís Zubeldía y Juan Antonio Pizzi, la dirigencia de Central escogió a Leandro Somoza como nuevo entrenador del club. El ex futbolista venía de tener una experiencia como ayudante de campo de Miguel Ángel Russo en su último paso por Boca

Tweet de Hincha Canalla

Somoza se "separó" de Russo, que fue a dirigir a Arabia Saudita, armó su cuerpo técnico y se enfocó en encontrar un club. Pese a que había sonado para llegar a Vélez Sarsfield, terminó cerrando con Central. Firmará contrato hasta mediados del 2023.

El ex volante fue parte del equipo Xeneize campeón invicto del 2011, aquel plantel que era dirigido técnicamente por Julio César Falcioni.