TEMAS DE HOY:

|

Rubén Darío Insúa habría discutido con Maroni, refuerzo de San Lorenzo

Según informan, Insúa y Gonzalo Maroni tuvieron un fuerte cruce por cuestiones futbolísticas. El flamante refuerzo no estará entre los concentrados ante Boca.

Jueves, 07 de julio de 2022 a las 18 41,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Jueves, 07 de julio de 2022 a las 18 41,
Fotos: San Lorenzo

Pese a que San Lorenzo logró una leve calma con la llegada de Rubén Darío Insúa, la misma parece durar poco en Boedo. En medio del preocupante momento futbolístico y económico del club, se supo de una posible nueva pelea dentro del plantel. Lo sorpresivo de la misma es que tiene como protagonista al entrenador, ídolo del club, y a un nuevo jugador, quien llegó hace poco, Gonzalo Maroni. El futbolista aún no debutó en el cuadro de azulgrana y ya habría tenido un enfrentamiento con su director técnico.

La pelea de Insúa y Maroni

Según trascendió, en la semana, el volante habría formado parte del equipo titular en la semana, pero en la última práctica, el DT tomó la decisión de sacarlo del equipo. Sorprendido por esta situación, el futbolista se habría acercado al Gallego para consultarle los hechos. Lejos de confirmarle que la medida se trataba de cuestiones futbolísticas, Insúa le habría dicho manifestó que él no lo pidió, que se lo consulte a los dirigentes. Allí, ambos mantuvieron un fuerte cruce y el campeón de la Copa Sudamericana 2002 tomó la decisión de sacarlo de la lista de concentrados.

Pese a esto, otros informan que puede tratarse de una cuestión de arreglo entre clubes. Maroni es "propiedad" de Boca Juniors, próximo rival de San Lorenzo. Si bien no hay nada oficial, medios partidarios del Ciclón creen que en la firma de la cesión, el Xeneize habría puesto una condición para que no el volante no dispute el partido. No obstante, la información de la pelea es cada vez más replicada y fuerte. Desde el club no se refirieron respecto a este tema.

Maroni se encontraba en el Atlas de México, donde se ha consagrado campeón en la última temporada, pero no consiguió asentarse en el equipo. Diego Cocca no lo tendrá en cuenta y tras finalizar su contrato con el club mexicano deberá regresar al Xeneize. A San Lorenzo llegaría a préstamo por 18 meses, sin cargo y sin opción.

Boca tiene la posibilidad, por pedido, de hacer que Gonzalo regrese al club cada 6 meses, o si aparece una opción de compra, podría aceptarla. No obstante, estaría lejos de volver a vestir de Azul y Oro. Esta semana que entra, se realizaría la revisión médica y pondría la firma que lo ligaría a Boedo.

Se cayó el pase de Cristian Colmán

La Institución de Boedo tenía todo acordado con Arsenal de Sarandí por la compra de Cristian Colmán, delantero sorpresa del último campeonato. Todo parecía estar cerrado entre ambas y se convertiría en el tercer refuerzo del club. No obstante, un dinero que tenía que llegar para su pase no llegó y Barracas Central se metió en el medio. Mediante otra inversión que ayudará al Guapo, Colmán se aleja de San Lorenzo y se acerca a Barracas.

Próximo partido

Este sábado 9 de julio, el Cuervo recibe a Boca en el Nuevo Gasómetro. El encuentro, correspondiente a séptima fecha, iniciará a las 15:30 horas. Los de Insúa se encuentran en la 15° posición de la Liga Profesional, mientras que el Club de la Ribera está 11°. Tan solo los distancian dos unidades. Sin embargo, la visita viene de quedarse sin entrenador, debido a que se despidió a Sebastián Battaglia luego de la eliminación en Copa Libertadores.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias