TEMAS DE HOY:

|

Ruggeri liquidó a Benedetto por su dichos: "No se puede tratar así a un compañero"

El Cabezón volvió a F90 luego de unas ausencias y pese a que el tema del delantero con Almendra quedó viejo, no quiso dejar pasar el momento para dar su opinión.
Lunes, 07 de marzo de 2022 a las 17 00,

Por Redacción

Lunes, 07 de marzo de 2022 a las 17 00,

Pese a que tuvo intenciones de expresar su apoyo hacia Sebastián Battaglia, las declaraciones de Darío Benedetto terminaron haciendo un poco de ruido. Hoy, Oscar Ruggeri volvía al famoso programa de ESPN F90 y quiso hablar sobre la situación que generó el atacante de Boca. Como suele ser cada vez que termina hablando, sus dichos generaron más polémica y se volvió tendencia.

Ruggeri duro contra Benedetto

“No es normal lo que pasó la semana pasada, no es normal lo de Benedetto. Los líderes no se comportan así. Vos tenés líderes muy buenos y líderes muy malos, negativos. Esa no es una forma de ser líder, que se lleva un vestuario que hace ‘pin’ y todo el vestuario para ‘allá’. Hoy si Benedetto sale para ‘allá’, hoy, por lo menos, hay cinco o seis que van para otro lado, comentó el ex jugador de la Selección.

Su defensa a Almendra y qué habría hecho él

“No sale a decir así. Primero porque ya había hablado el entrenador y entonces, cerrado. Reunión adentro del vestuario y si hay un chico desordenado, vos tenés que tratar hasta el último minuto de ordenarlo", explicó. Luego, afirmó que en estos casos, se debe acompañar al chico y si las cosas no cambian, ir a hablarlo con dirigentes: 

"Vos no te podés cansar de un compañero. Tenés que insistir porque es un compañero. Ahora, si ya te supera, lo tienen que poner en manos de un profesional, para ver si lo pueden recuperar y, si no, sáquenlo de acá y ustedes se enteran cuando ya lo mandaron a Reserva. Porque es una lástima porque es un muy buen jugador y por lo que está pasando”.

Ruggeri tendencia

Tras estas declaraciones, el Cabezón se volvió tendencia en Twitter, donde los usuarios se mostraron en contra de él por criticar desmedidamente al "9" y por el tiempo que ya había pasado.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias