TEMAS DE HOY:

|
TV

Ruggeri muy polémico contra Riquelme: "Menos mal que no fuimos compañeros"

El Cabezón criticó duramente al vice de Boca por la charla que tuvo con el plantel luego de la derrota ante Gimnasia y Esgrima La Plata. "Me defraudó como persona", aseguró.
Lunes, 01 de noviembre de 2021 a las 16 39,

Por Redacción

Lunes, 01 de noviembre de 2021 a las 16 39,

El sábado por la noche, Boca volvió a perder. Esta vez fue por 1 a 0 en la Bombonera ante Gimnasia y Esgrima La Plata que jugó gran parte del segundo tiempo con un hombre de menos. El Xeneize jugó nuevamente mal y si bien tuvo alguna chance para igualar las acciones, desde lo hecho en el campo de juego dejó una pálida imagen.

Este miércoles, el Xeneize enfrentará a Argentinos Juniors por una de las semifinales de la Copa Argentina, en un partido que se volvió trascendental. No solo es estar a las puertas de un título, si no también que como perdió terreno en el torneo local, esta competición se convirtió en la posiblidad más latente para ingresar a la Copa Libertadores del próximo año.

Una vez que finalizó el encuentro, y cuando el plantel ya se encontraba en el micro, Juan Román Riquelme los hizo bajar a todos para ir al vestuario donde dio una charla. Las imagenes fueron captadas por diversos medios partidarios, y a partir de allí se generó una polémica por la actitud que tomó el vicepresidente, que luego ante los medios dijo que fue para "felicitar al equipo por el esfuerzo que vienen haciendo". Destacó además el calendario apretado que tuvieron, y recordó el episodio ante Atlético Mineiro en Brasil y las consecuencias de esto.

La dura frase de Oscar Ruggeri para Riquelme

En el programa F90 de ESPN, el Cabezón Ruggeri criticó duramente la decisión del vice de Boca de hacer bajar a los jugadores del micro, y sus palabras retumbaron en las redes sociales. 

"Más allá de que fue un mounstro como jugador, como tipo... defraudado total. Menos mal que no fuimos compañeros. No me gusta tener un compañero así. Más allá de que te podía hacer ganar un partido". Y luego criticó también porque Leonardo Paradizo destacó que Riquelme era inteligente. "¿Qué va a ser inteligente? Inteligente es Francescoli. ¿Lo escuchaste hablar a Francescoli?". ¿Le contestará Riquelme al Cabezón?

Últimas noticias