TEMAS DE HOY:

|

Russo sorprendió y dejó afuera a dos titulares

El DT del Xeneize decidió no incluir en la lista de quienes viajan a Ecuador a dos importantes futbolistas. ¿Se viene la rotación?
Lunes, 03 de mayo de 2021 a las 10 24,

Por Redacción

Lunes, 03 de mayo de 2021 a las 10 24,

Si hay algo por lo que Miguel Ángel Russo puede sacar pecho por su plantel es por la cantidad de variantes que tiene por puesto. Si bien, lógicamente, tiene una base titular, tiene varios jugadores en cada posición y encima en los últimos tiempos comenzó a darle rodaje a varios juveniles que respondieron de gran manera, ganándose incluso un lugar en el once titular.

Con motivo de la seguidilla de partidos que incluye varios viajes por copa (ya fue a Bolivia y ahora a Ecuador) el DT decidió empezar a mover algunas piezas. Ante The Strongest, por ejemplo, Carlos Tevez se quedó en Buenos Aires para evitar el desgaste. Y ahora son dos titular más los que no viajarán para enfrentar al Barcelona de Guayaquil: Sebastián Villa y Agustín Almendra.

Con muchos juveniles en la lista, se destaca el regreso de Esteban Andrada quien estuvo apartado por ser contacto estrecho de coronavirus, pero que tras sus test negativos se pudo reincorporar. Si bien se perdió varios encuentros, se supone que en Ecuador recuperará la titularidad.

Aún es una incógnita el once inicial que parará el DT, pero se supone que no habrá grandes cambios, más allá de la lógica salida de Villa y Almendra del equipo. La idea de Russo es ir haciendo pequeñas rotaciones para poder continuar apostando a los dos frentes como viene haciendo hasta ahora.

Últimas noticias