TEMAS DE HOY:

|

Sale la lista de Scaloni, ¿con Messi?

El entrenador argentino debe presentar la nómina de convocados para los próximos partidos clasificatorios al mundial de Qatar 2022. Con varios en duda, las miradas están puestas en la evolución de La Pulga.
Miércoles, 03 de noviembre de 2021 a las 16 30,

Por Redacción

Miércoles, 03 de noviembre de 2021 a las 16 30,

La selección argentina está por afrontar los últimos partidos del año. En la doble fecha de eliminatorias de noviembre enfrentará a Uruguay como visitante el 12 de noviembre, y el 16 recibirá en San Juan a Brasil. Es por esto, que Lionel Scaloni pretender entregar la lista de convocados en el día de hoy pero tiene varios jugadores entre algodones para saber si podrán estar o no disponibles.

Entre los lesionados están Leandro Paredes, que es titular en la Scaloneta, Juan Foyth y Papu Gómez que son alternativas habituales para el DT. Pero además, a ellos se suma la situación de Nicolás González. El futbolista de la Fiorentina se contagió de coronavirus y aún se encuentra aislado. En principio, se estima que llegaría pero no tienen confirmación aún.

Pero, todas las miradas están puestas en un solo jugador: Lionel Messi. El capitán argentino no participó de los últimos encuentros del PSG ya que viene arrastrando un golpe desde el partido con Venezuela. Medios franceses, incluso, estiman que tampoco podrá estar el fin de semana en un nuevo partido del conjunto parisino por la Ligue 1.

¿Qué estiman en el cuerpo técnico argentino?

Lionel Scaloni y su equipo están siguiendo de cerca las evoluciones de sus futbolistas. En el caso de Leandro Paredes viene mostrando una mejoría por lo que estiman que el ex Boca podrá estar en la lista. De todas formas, resta saber si sumará minutos con Uruguay o no teniendo en cuenta que viene de un desgarro. En el caso del Papu Gómez, ya son 4 los partidos que vio desde afuera en el Sevilla aunque estiman que podrá estar.

Lo de Lionel Messi aún es una incógnita pero se estima que va a poder estar disponible, De todas formas, hace unos días el Director Deportivo del PSG, Leonardo, mostró su fastidio porque La Pulga regresó golpeado de los partidos con la albiceleste. Eso si, Messi quiere estar si o si vistiendo la camiseta argentina por lo que todo parece indicar que podremos contar con la presencia del 10.

Últimas noticias