TEMAS DE HOY:

|

Salió a la luz la pelea completa del Turco García y Tati de Camisetas Nani

A poco más de una semana del escándalo, el ex futbolista publicó el episodio de su programa con escenas inéditas del conflicto
 

Viernes, 22 de marzo de 2024 a las 14 55,

Por Redacción

Viernes, 22 de marzo de 2024 a las 14 55,

El miércoles pasado, mientras se grababa una nueva edición del programa "Lo del Turco", Claudio García protagonizó una pelea a las piñas con Ricardo Chaomás conocido por ser el dueño del emprendimiento "Camisetas Nani". Aquella noche, el ex futbolista de Racing invitó a los influencers Luquitas Rodríguez, Martín Pérez Disalvo (Coscu) y Germán Beder, entre otros asistentes de relevancia, que vieron en primer persona todo el conflicto. 

Según contaron los testigos horas después, Tati, como también le dicen sus amigos más cercanos, lanzó algunos comentarios desubicados que molestaron y mucho al conductor del programa y todo terminó de la peor manera.

Ahora, una semana después del escándalo que circuló en todas las redes sociales, finalmente salió a la luz el capítulo completo en YouTube donde se pueden notar detalles inéditos y la razón que originó dicha pelea.

En el episodio que se estrenó este jueves, editado y publicado como todos los capítulos de Lo Del Turco, se puede constatar que la charla venía siendo amena y en un tono de broma, como ya ha ocurrido en otras reuniones. Sin embargo, un comentario relacionado a la esposa del ex delantero desató la polémica y la estrella del show no lo toleró.

“Ese te la quiere coger”, le dice, en relación a Jesús, el humorista. El Turco se levantó de inmediato y tomó un vaso de gaseosa y se lo arrojó en la cara. “No, Tati. Sos un desubicado”, soltó el conductor. Luego, el encargado de Camisetas Nani se levantó de la mesa mientras el conductor le repetía “no te zarpés” y allí comenzó la pelea: manotazos, empujones, intento de sillazo e invitados que tuvieron que meterse para separarlos.

En el momento de la trifulca se puede ver cómo Luquitas Rodríguez y Coscu partieron de inmediato. Mientras que Chao tomó una silla y se la quiso tirar a García, quien fue contenido por otra persona. “No, no, no es tremendo. Es impresionante. De las mejores experiencias de mi vida”, se escucha que dice Germán Beder, quien conduce junto a Luquitas Rodríguez el programa de stream Paren la mano.

Una vez que pasó el caos, todos -salvo Coscu- se volvieron a sentar y compartieron un momento más relajada. Ese marco dio lugar para los chistes. “Coscu se sintió incómodo y decidió irse”, le dijo Luquitas Rodríguez al Turco, quien remató el comentario a modo de broma y dijo “llamalo a Coscu y decile que venga el martes que viene”, lo que generó una ola de carcajadas.

Acto seguido se ve cómo García le mandó un audio de WhatsApp a Coscu al que le pidió disculpas por el episodio.

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias