TEMAS DE HOY:

|

Salvio sigue sin renovar y en Boca ya se empiezan a despedir

El futbolista, que todavía no renovó su vínculo con el Xeneize, estaría muy cerca de llegar a otro equipo del exterior
Domingo, 26 de junio de 2022 a las 16 51,

Por Bianca Pirone

Domingo, 26 de junio de 2022 a las 16 51,

A tan solo cuatro días de que venza el contrato formal entre Eduardo Salvio y Boca, el futbolista sigue en conversaciones con varios equipos del exterior para ver dónde y cómo continuará su carrera profesional.

Los papeles firmados en 2019 entre el Toto y el Xeneize culminarán el 30 de junio tras tres años de contrato y, la única forma de lograr que el futbolista continúe en el club de la Ribera, es consensuando a contrarreloj la extensión contractual, algo que aún parece lejano por cuestiones económicas.

Hasta el momento, Boca le ofreció un sueldo altísimo, pero no recibió la mejor respuesta del futbolista. Y ahora como si fuera poco, recibieron la noticia de que Salvio estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con el club Universidad Nacional, más conocido como Pumas de Mexico.

Según contó el periodista Cesar Luis Merlo, Pumas estaría "más cerca que nunca" de quedarse con los trabajos de Salvio tras enviarle una importante oferta.

El club mexicano dirigido por el argentino Andrés Lillini, mandó su primera propuesta y estará pendiente de una respuesta luego de que el futbolista tenga la última reunión clave con el Consejo del Fútbol de Boca el próximo lunes.

Por ende, en caso de no llegar a un acuerdo allí, se sabrá que el partido del martes en Brasil por la Copa Libertadores ante Corinthians, será el último de Salvio con la camiseta azul y oro. 

De esta manera, el Toto podría ponerle un fin a su ciclo en el club de la Ribera tras 70 partidos, donde convirtió 19 goles, dio 7 asistencias y levantó 4 títulos, habiendo llegado por 7 millones de euros pagados al Benfica y ahora yéndose gratis al expirar su contrato.

El Xeneize, con la mira puesta en la Libertadores

Con la derrota ante Unión ya en el pasado, Boca intentará cambiar el chip para poner primera en la competencia internacional. Con todos los cañones enfocados al partido de octavos de final, Sebastián Battaglia paró un equipo en la última práctica del domingo y palpitó el duelo en Brasil frente a Corinthians

No habrá demasiado misterio. Se mantendrá el 4-3-3, con Exequiel Zeballos y Sebastián Villa como extremos, mientras que Agustín Sandez irá en reemplazo de Frank Frabra, que llegó a acumulación de amarillas. 

Entonces, Boca formaría con: Agustín Rossi,Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Sandez; Pol Fernández, Alan Varela y Óscar Romero; Darío Benedetto, Zeballos y Villa

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias