Samuel Eto'o es uno de los máximos exponentes del fútbol en la última década. El camerunés dejó su huella en el fútbol y su palabra siempre es valorada por los especialistas. En una entrevista con Súper Deportivo Radio, el exfutbolista llenó de elogios a Marcelo Gallardo y comentó que es un entrenador de calidad europea. "Está en uno de los mejores futbol del mundo, pero con una idea europea y sabe mezclar”, explicó.

“Me gustaría haber sido dirigido por Gallardo, lo que está haciendo ahora en el fútbol argentino es bárbaro", expuso el ex Barcelona. Sus declaraciones sorprendieron y recorrieron todo el mundo. Siempre que esta por finalizar el vinculo del Muñeco con el Millonario, su nombre suena para emigrar a algún equipo del viejo continente. Esto, sumado a las declaraciones de Eto'o, dejan en claro que el técnico es bien seguido en Europa.

Tweet de De Fútbol Se Habla Así

"Me sorprende que Gallardo este aún en Argentina, tiene que dar el salto a Europa", soltó Samuel. Que también reconoció que "debería ir a un equipo de los mejores". El entrevistador, asombrado, le consultó sobre si tendría que ir a un equipo de elite y el ex futbolista expresó: "Lo veo para mi Barsa. Lo espero y lo deseo".

Tweet de 𝗙𝗘𝗥𝗡𝗔𝗡𝗗𝗢 𝗔𝗥𝗜𝗘𝗟

"Lo que hace en el fútbol argentino es barbaro", confesó Eto'o, que nuevamente dijo que "lo ve en el Barcelona". También le preguntaron que es lo que le sorprende del Gallardo y confirmó que "nada de lo que hace le sorprende", porque "lo hace como cuando jugaba". La entrevista de goleador generó revuelo en los hinchas, pero preocupa a los de River, que cada año sufren con una posible partida del DT.

Tweet de No Hay DT