TEMAS DE HOY:

|

Samuel Eto'o habló sobre Marcelo Gallardo

El histórico delantero africano se refirió al entrenador de River y afirmó que "le hubiese gustado ser dirigido por él".
Lunes, 21 de junio de 2021 a las 18 20,

Samuel Eto'o es uno de los máximos exponentes del fútbol en la última década. El camerunés dejó su huella en el fútbol y su palabra siempre es valorada por los especialistas. En una entrevista con Súper Deportivo Radio, el exfutbolista llenó de elogios a Marcelo Gallardo y comentó que es un entrenador de calidad europea. "Está en uno de los mejores futbol del mundo, pero con una idea europea y sabe mezclar”, explicó.

“Me gustaría haber sido dirigido por Gallardo, lo que está haciendo ahora en el fútbol argentino es bárbaro", expuso el ex Barcelona. Sus declaraciones sorprendieron y recorrieron todo el mundo. Siempre que esta por finalizar el vinculo del Muñeco con el Millonario, su nombre suena para emigrar a algún equipo del viejo continente. Esto, sumado a las declaraciones de Eto'o, dejan en claro que el técnico es bien seguido en Europa.

"Me sorprende que Gallardo este aún en Argentina, tiene que dar el salto a Europa", soltó Samuel. Que también reconoció que "debería ir a un equipo de los mejores". El entrevistador, asombrado, le consultó sobre si tendría que ir a un equipo de elite y el ex futbolista expresó: "Lo veo para mi Barsa. Lo espero y lo deseo".

"Lo que hace en el fútbol argentino es barbaro", confesó Eto'o, que nuevamente dijo que "lo ve en el Barcelona". También le preguntaron que es lo que le sorprende del Gallardo y confirmó que "nada de lo que hace le sorprende", porque "lo hace como cuando jugaba". La entrevista de goleador generó revuelo en los hinchas, pero preocupa a los de River, que cada año sufren con una posible partida del DT.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias