TEMAS DE HOY:

|

San Lorenzo tiene nuevo presidente y ya busca refuerzos

Marcelo Moretti ganó las elecciones en el Ciclón y será la máxima autoridad por los próximos cuatro años, en reemplazo de Horacio Arreceygor.

Lunes, 18 de diciembre de 2023 a las 11 52,

Por Matías Moreno

Lunes, 18 de diciembre de 2023 a las 11 52,
(Foto: San Lorenzo)

San Lorenzo eligió a su nuevo presidente este domingo: Marcelo Moretti ocupará el cargo por los próximos cuatro años. En una elección récord para el club, con 16.358 socios y socias participantes, el candidato por Boedo en Acción ganó las elecciones y reemplazará a Horacio Arreceygor. El abogado de 47 años tendrá a Néstor Navarro como vicepresidente. Además, Néstor Ortigoza estará a cargo del fútbol y Ángel Bernuncio se desempeñaría como Asesor Deportivo.

Los resultados finales de las elecciones en San Lorenzo

Votos totales: 16.358.

Votos para Marcelo Moretti (Boedo en Acción): 6.009 votos (36,73%).

Votos para Marcelo Culotta (Orden y Progreso Sanlorencista): 4.676 votos (28,59% votos).

Votos para Sergio Constantino (Por amor a San Lorenzo): 3.863 votos (23,62%).

Votos para César Francis (Volver a San Lorenzo): 1.786 votos (10,92% votos).

Moretti ya busca refuezos para San Lorenzo

Luego de conocer que era el ganador de las elecciones, Marcelo Moretti se refirió a los pedidos de Rubén Insúa para el mercado de pases: "El Gallego Insúa nos hizo una nómina de 14 jugadores que no quiere que se vayan y nos pidió seis refuerzos de jerarquía".

Además, aclaró que está en negociaciones con River por la continuidad de Augusto Batalla y la llegada de Agustín Palavecino: "Nuestro vice, Néstor Navarro, tiene una gran relación con Jorge Brito y estamos hablando para que se quede Batalla. También queremos a Palavecino, a mí me gusta mucho y es hincha de San Lorenzo, quiero que venga al club". Finalmente, se refirió a la posibilidad de que regresen Ángel Romero y Sebastián Blanco: "Insúa me lo pidió, hablé con Ángel Romero pero va a tener familia y el Corinthians también lo quiere. Él sabe que Argentina no puede competir con precios internacionales. Con Seba Blanco estuvimos hablando, quiere venir, podría ajustarse. Pero por el tema de la edad es algo que dependerá de Insúa".

Temas de la nota

Últimas noticias