TEMAS DE HOY:

|

Santiago Silva cerca de volver a jugar

La AFA le levantaría en las próximas horas la sanción por doping al uruguayo, quien estaba haciendo un tratamiento por paternidad
Jueves, 25 de marzo de 2021 a las 18 00,

Por Redacción

Jueves, 25 de marzo de 2021 a las 18 00,

Tras casi un año de lucha, a sus 39, todo parece indicar que Santiago Silva podrá volver a las canchas. El delantero uruguayo, cuyo último club era Argentinos Juniors, estaba suspendido por dos años luego de dar doping positivo. En más de una ocasión, el ex Boca y Banfield entre otros, explicó que estaba realizando un tratamiento para poder tener un nuevo hijo.

"Estaba tratando de buscar otro hijo y estaba con un tratamiento de fertilidad. Lo hice en enero del 2019 y no había ningún problema, tenía todos los certificados. Después, hubo un problema y se elevó la hormona", explicó en su momento el Tanque.

En las últimas horas, trascendió que la AFA podría habilitar nuevamente al uruguayo que deberá buscar club. Faltan algunos detalles pero hoy mismo podría tener el ok para volver a jugar, según comentó el periodista Hugo Balassone.

Silva, había terminado hace unos días la carrera de Director técnico y al recibirse declaró que ahora era "jugador y técnico" en una muestra más de que continuaba con su lucha por volver, y parece que ahora su deseo se hará realidad. Aún resta saber dónde podrá jugar, pero se dice que Atlanta es uno de los equipos que estaría interesado en contar con el uruguayo.

Temas de la nota

Últimas noticias