TEMAS DE HOY:

|

Santos y Flamengo se quieren llevar a Almendra

El futbolista apartado de Boca recibió ofertas de ambos conjuntos y analiza si continuar con su carrera profesional en Brasil
Martes, 15 de marzo de 2022 a las 14 07,

Por Bianca Pirone

Martes, 15 de marzo de 2022 a las 14 07,

Agustín Almendra continúa apartado del plantel que conduce Sebastián Battaglia y, sin la posibilidad de jugar, se mantiene entrenando junto a sus compañeros de la Reserva. El volante xeneize tiene los días contados en el club y, luego de lidiar con varios conflicto, parece que su salida ya es inminente.

En este contexto, varios equipos se enteraron de lo sucedido y, al notar que el futbolista no será tenido en cuenta en Bocapusieron sus ojos en él. Incluso, rivales directos del fútbol sudamericano. 

Fabrizio Romano, el periodista especializado en el mercado de pases, confirmó que surgió un fuerte interés del Santos de Brasil y aseguró que la dirigencia ya envió una propuesta formal por un préstamo con opción de compra de tres millones de dólares por el 50% de la ficha del jugador. Sin embargo, cuando el Consejo de Fútbol empezó a analizar la negociación, apareció otro gigante de Brasil: Flamengo.

Martín Costa informó en ESPN F12, que el Fla también se acercó al Xeneize con la intención de llevarse al joven y talentoso futbolista. "Están dispuestos a comprarlo", avisó el periodista. A priori, la oferta que enviaría el conjunto de Rio de Janeiro podría seducir mucho más a Boca por tratarse de una venta directa, de la cuál recibiría el dinero en las próximas semanas.

Sin embargo, Augusto Cesar, periodista del mundo Boca, paró el carro y también señaló: "El Consejo no está tan convencido de dejarlo ir"Son muchas variantes para analizar sobre el futuro de Almendra y por eso, la dirigencia con Juan Román Riquelme a la cabeza, se reunirá en estos días para intentar tomar la decisión correcta.

Hoy, la realidad es que mientras Sebastián Battaglia continúe al mando del equipo, el futbolista de 22 años no tendrá lugar. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias