TEMAS DE HOY:

|

Scaloni habló sobre la continuidad de Messi y Di María en la Selección

El técnico de la Selección Argentina habló acerca de la continuidad de los dos históricos en el corto y largo plazo.

Martes, 21 de febrero de 2023 a las 18 34,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Martes, 21 de febrero de 2023 a las 18 34,

Lionel Scaloni se convirtió en una de las personas más queridas de todo el país. El técnico de la Selección Argentina se fue ganando el cariño de todo el público con las diferentes consagraciones y manera de conducir. Es por esto que cada vez que habla, el fútbol argentino y todos los hinchas no hacen más que escuchar sus palabras. Ahora, habló acerca de sus jugadores, pero principalmente sobre la posibilidad de que Lionel Andrés Messi y Ángel Di María puedan llegar al próximo Mundial.

Scaloni habló sobre la posible presencia de Messi y Di María en el Mundial 2026

Desde hace mucho se viene hablando acerca de lo que podría ser o no la presencia de los dos históricos en próximas competiciones. Esto surge principalmente por declaraciones de ambos en las que manifestaron que este Mundial de Qatar 2022 sería su último torneo con la Selección Argentina. No obstante, con el pasar del tiempo casi que fueron reevaluando su situación e incluso manifestaron sus intenciones de seguir un poco más.

Scaloni habló con Calciomercato y expresó acerca del Capitán de la Selección Argentina: "Estar en el próximo Mundial será su decisión, si el cuerpo le aguanta por mí estará allí". De igual manera, se refirió a lo que podría pasar con Ángel Di María, quien si había dicho que posiblemente se retire de la Albiceleste. "Mientras su cuerpo aguante siempre será convocado", expresó Scaloni.

Scaloni sobre la consagración en el Mundial con Messi

El Pujatense también se refirió más acerca del Astro Argentino. En ese sentido, afirmó: "Detrás de nuestro título hubo una comunión de intenciones entre hinchas, staff y jugadores, algo emotivo que hizo aún más fuerte el sentido de pertenencia por esta camiseta única. Tener a un jugador como Messi fue, y es, obviamente, una ventaja. Como excompañero, entrenarlo es hermoso, veo cómo los demás jugadores lo miran y lo siguen"

El tremendo elogio de Lionel Scaloni a Lautaro Martínez

Scalo se deshizo de elogios para Lautaro. El delantero no llegó de la mejor manera al Mundial de Qatar, dicho por él mismo, pero aún así tuvo momentos importantes. Lionel Scaloni se refirió acerca de lo que significa para él y aseguró: "Juega en un gran equipo, ahora también es capitán y lo está liderando. Para mí siempre fue fundamental. Es una persona a la que quiero mucho. Siempre fue mi delantero preferido, llegó al Mundial con algunos problemas pero cuando lo necesitamos siempre estuvo".

La confesión de Di María sobre su futuro en la Selección Argentina

El Fideo contó sus sensaciones post Copa del Mundo y confesó que tiene muchas ganas de seguir vistiendo la camiseta Albiceleste. "Valió la pena darme la cabeza contra la pared", aseguró Angelito Di María este mediodía en una entrevista con ESPN F90, luego de tocar el cielo con las manos en el Mundial de Qatar 2022. El Fideo, de la vieja guardia, que sufrió las finales perdidas del 2014, 2015 y 2016 y que después volvió más angelado que nunca para alcanzar la gloria máxima, es consiente de lo que tuvo que luchar y batallar para cerrar su carrera en la Selección Argentina con un broche de oro inolvidable

"No sueño con jugar el próximo Mundial con poder llegar a la Copa América", comentó.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias