TEMAS DE HOY:

|

Schor habló del penal y fue contundente

El futbolista de Platense se refirió al fallo de Loustau en el Monumental y aseguró que para él "no fue"
Lunes, 09 de mayo de 2022 a las 13 28,

Por Bianca Pirone

Lunes, 09 de mayo de 2022 a las 13 28,

River venció 2-1 a Platense en el estadio Monumental con un 11 alternativo. Con su lugar asegurado en los cuartos de final, el conjunto de Marcelo Gallardo cerró su participación en la fase regular con 29 puntos tras nueve victorias, dos empates y tres derrotas.

A falta de 10 minutos para el final, el partido se terminó definiendo por un penal que convirtió Julián Álvarez, pero que todo el Calamar protestó por una simulación de Elías Gómez.

Ignacio Schor, autor de la falta sobre lateral izquierdo de River, habló sobre el polémico fallo de Patricio Loustau y aclaró que el jugador "se tiró antes"

"Él se tira antes y yo después lo toco con la rodilla. Para mi no fue penal", afirmó el futbolista de 21 años tras observar varias veces la repetición en el vestuario.  

Además explicó que intentó siempre tapar el pase al medio, cerrarse un poco y cuando Elías Gómez subía por afuera debía bajar también hasta la línea. "Arranqué a correr un poco tarde, entonces él está por tirar el centro yo me tiro al piso", agregó al aire por TyC Sports.

"Personalmente no me parece un contacto para que se cobre penal. Él (Elías Gómez) aprovecha que yo me tiro al piso como un boludo y se tira. Aprovechó bien, se tiró al piso y el árbitro compró", aseguró post derrota en Núñez. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias