TEMAS DE HOY:

|

¿Se acerca a Boca? La decisión de Defensa y Justicia con Adonis Frías que ilusiona al Xeneize

El conjunto de Florencio Varela tomó una determinación respecto al marcador central, mientras se define su futuro. ¿Se ilusionan en Boca con su llegada?

Lunes, 08 de agosto de 2022 a las 09 35,

Por Redacción

Lunes, 08 de agosto de 2022 a las 09 35,

Hasta hace menos de 24 horas, el mundo Boca estaba revolucionado con la casi confirmada llegada de Edinson Cavani. Sin embargo, cerca del mediodía se dio a conocer que el uruguayo le dijo que no al Xeneize. Esto significó un golpe muy duro sobre todo para los hinchas, que mantenían una gran ilusión respecto al arribo del Matador. Incluso la noticia opacó el triunfo ante Platense que le sirvió al equipo de Hugo Ibarra para no perderle pisada a los de arriba. El club de La Ribera escaló a 18 unidades quedando a 7 de Atlético Tucumán, quien por ahora es el único puntero que tiene la Liga Profesional.

A pesar del duro golpe que significó el no de Edinson Cavani a Boca, el club ya dio vuelta la página. Luego de lo que fue la victoria ante Platense, el Xeneize atraviesa una semana tranquila y, al mismo tiempo, el último día en este mercado de pases. Los nombres que se manejan como posibles refuerzos son los de Sergio Romero y Adonis Frías. Respecto a este último, el club Defensa y Justicia tomó una decisión en las últimas horas que rápidamente llamó la atención en el mundo Boca. Una determinación por parte del Halcón, generó la ilusión en los hinchas xeneizes sobre el posible arribo del marcador central. ¿Cuál fue la postura de Defensa?

La decisión de Defensa y Justicia con Adonis Frías

Esta mañana desde las 11, Defensa y Justicia visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero por la fecha 12 de la Liga Profesional. En este sentido, ayer por la noche salió la lista de convocados por Sebastián Becaccece, y Adonis Frías no fue incluido en la nómina. Esto significó un guiño para Boca, que intenta cerrar la incorporación del marcador central de 24 años. El Xeneize tiene tiempo de incluir jugadores durante el día de hoy, hasta las 20. La determinación del Halcón con el futbolista, despertó la reacción de los usuarios en las redes sociales, quienes se ilusionan con la posibilidad de que Frías vista los colores azul y oro.

¿Chiquito Romero cerca de Boca?

El futuro del arquero con gran paso por la Selección Argentina es una incógnita. En el transcurso de la semana, tuvo una reunión en Boca con dirigentes del club, quienes le habrían acercado una propuesta. Sin embargo, las negociaciones con Chiquito mantienen un gran hermetismo. En el club de La Ribera son optimistas de que el futbolista pueda aceptar para convertirse en nuevo jugador del Xeneize, y así reemplazar a Agustín Rossi cuando este ya no forme parte del plantel.

Lo que se le viene al equipo de Ibarra

Si bien la victoria frente a Platense le sirvió para tomar aire, Boca debe mejorar en lo futbolístico si pretende pelear el campeonato. El próximo domingo desde las 20:30, los dirigidos por Hugo Ibarra juegan ante Racing como visitantes, condición en la que no les viene yendo bien. Luego, recibe entre semana al Rosario Central de Carlos Tévez, el miércoles desde las 21:30. Dos partidos claves para el Xeneize que buscará mantenerse en el pelotón de arriba.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias