TEMAS DE HOY:

|

Se confirmó otro lesionado en Boca y será baja en el Superclásico

El departamento médico confirmó la lesión de otro jugador que se perderá el partido ante Racing, el de Libertadores ante Colo-Colo y el Superclásico ante River.

Jueves, 27 de abril de 2023 a las 17 18,

Por Redacción

Jueves, 27 de abril de 2023 a las 17 18,

Mientras Boca se prepara para el partido contra Racing, Jorge Almirón busca qué jugadores estarán a su disposición para los siguientes compromisos. Sin embargo, el entrenador tiene varios jugadores lesionados y que están lejos de poder recuperarse. Si bien algunos empezaron a volver a los trabajos, otros no estarán disponibles y ahora, uno más se sumó a la lista. Resulta ser que otro que venía sumando minutos deberá esperar en al enfermería.

Boca: Norberto Briasco se suma a los lesionados

Se trata de Norberto "Beto" Briasco, delantero que venía teniendo muchos minutos en el equipo de Almirón. Incluso llegó a ser titular en alguno de los encuentros. Briasco jugó tres de los últimos cuatro partidos y en uno de ellos estuvo en el equipo titular. Sin embargo, ahora se perderá los siguientes tres partidos del Xeneize a raíz de una lesión. No jugará por Liga Profesional ante la Academia, por Copa Libertadores ante Colo-Colo y en el Superclásico ante River.

Según informó el departamento médico de Boca, el jugador armenio tiene una lesión muscular de cuádriceps grado 2. Esto le impedirá ser tenido en cuenta por Almirón y se suma a la larga lista de jugadores lesionados que tiene Boca en su enfermería. El entrenador planea poner lo mejor que tiene a disposición para el siguiente partido de liga, esto debido a que quiere llegar con confianza a la Libertadores.

Los cuatro titulares que Almirón quiere recuperar para el Superclásico

Marcos RojoLuca LangoniDarío "Pipa" Benedetto Frank Fabra se presentaron el miércoles en el predio de Ezeiza y dejaron muy buenas sensaciones para la etapa final de sus recuperaciones. Benedetto Fabra estuvieron lejos de la pelota, pero ya trotando y empezando a encaminar la vuelta. El Pipa Benedetto intenta llegar al Superclásico, pero su desgarro en el isquiotibial derecho podría no permitirle, por el momento esperará hasta los últimos días.

Mientras, el jugador colombiano se recupera de su esguince en la rodilla derecha y llegaría sin problemas al partido. Por otro lado, Langoni, quien tiene una lesión muscular de grado 1 en el isquitibial derecho también estaría con chances de estar en el partido contra RiverMarcos Rojo, no llegaría a dicho partido, pero se está recuperando de buena manera y estará presente en los segundos partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores si todo sigue bien.

Todos los jugadores lesionados en Boca

  1. Bruno Valdez: lesión muscular grado 2/3 en el bíceps femoral izquierdo
  2. Juan Ramírez: desgarro grado 2 del bíceps femoral izquierdo
  3. Luca Langoni: lesión muscular grado 1 en el isquiotibial derecho
  4. Frank Fabra: esguince del ligamento lateral interno de la rodilla
  5. Darío Benedetto: lesión muscular de grado 2 en el isquiotibial derecho
  6. Norberto Briasco: lesión muscular de cuádriceps grado 2.

Últimas noticias