TEMAS DE HOY:

|

Se designó el árbitro para el superclásico

Facundo Tello será el encargado de dirigir el encuentro entre Boca y River este domingo. Ya dirigió una vez un enfrentamiento entre Millonarios y Xeneizes.
Martes, 11 de mayo de 2021 a las 15 52,

Por Redacción

Martes, 11 de mayo de 2021 a las 15 52,

Una vez terminada la primera rueda de la Copa de La Liga, quedó dictaminado que habrá un nuevo mano a mano entre Boca y River. Esta vez, será por el torneo doméstico donde el Xeneize tendrá la ventaja de ser local ya que terminó mejor posicionado en su zona.

El clásico será este domingo a partir de las 17:30 y definirá cuál de los dos pasará a semifinales de la Copa de la Liga. Cabe destacar que tanto el Xeneize como el Millonario tienen duelos con viaje incluído por Copa Libertadores esta semana.

Los de Miguel Ángel Russo ya están en Brasil donde enfrentarán esta noche al Santos, mientras que los de Marcelo Gallardo están rumbo a Barranquilla donde visitarán a Junior. Con la cabeza puesta en la copa, pero seguramente mirando de reojo el gran duelo del próximo domingo, ambos entrenadores cuidarán algunos jugadores.

Hace instantes se determinó que el encargado de impartir justicia será Facundo Tello, quien dirigirá por segunda vez el superclásico. Ya fue el árbitro en el 1 a 1 del 14 de marzo pasado, también en La Bombonera, donde convirtieron Sebastián Villa para Boca y Agustín Palavecino para River.

Últimas noticias