Los superclásicos suele jugarse la semana previa, el día del partido y también la semana posterior. Por supuesto, este 1 a 1 entre Boca y River no fue la excepción. Uno de los temas que se habló en la previa y que ahora vuelve a surgir es la lesión de Carlos Tevez en su tobillo.

Días antes del encuentro, tanto el Apache como Edwin Cardona salieron de la práctica con molestias físicas. En muchos casos, dijeron que esto no era así y que era una estrategia para "despistar" a Gallardo. Una "bilardeada" como dicen muchos. Dicho sea de paso, hoy cumple 83 años Carlos Bilardo: ¡Salud, doctor!

En las últimas horas empezó a circular en redes sociales una foto de cómo quedó el tobillo de Carlos Tevez tras el encuentro ante River, que obviamente lo tuvo con molestias pero de todas formas pudo disputar el partido y hasta tuvo una chance inigualable que hizo lucir a Franco Armani. 

Lo cierto es que Edwin Cardona no pudo jugar el superclásico y tendría casi 15 días más fuera de la cancha, mientras que el Apache pudo estar pero la foto revela que su lesión existía. Por ahora, continuará entrenando con algún plan más liviano y habrá que ver si Miguel Ángel Russo decide darle descanso algún partido para terminar de recuperarse.

No Hay DT on Twitter