TEMAS DE HOY:

|

Insólito: el Kun Agüero se olvidó el nombre de San Martín y puso en duda el Cruce de Los Andes

El delantero del Manchester City no recordó el nombre del Padre de la Patria mientras estaba transmitiendo en directo por Twitch y puso en duda la hazaña del prócer argentino.
Lunes, 15 de marzo de 2021 a las 11 05,

Por Redacción

Lunes, 15 de marzo de 2021 a las 11 05,

Con el comienzo de la pandemia de coronavirus alrededor del mundo, hace casi exactamente un año, el fútbol a nivel mundial debió ser suspendido para evitar los contagios de la enfermedad, En ese tiempo de inactividad, el jugador Sergio "El Kun" Agüero encontró una manera de pasar el tiempo: Twitch.

Twitch es una plataforma para hacer streams, es decir, transmisiones en directo, y el delantero del Manchester City se mostró muy activo e incluso en una de sus transmisiones, habló por teléfono ni más ni menos que con Lionel Messi.

En uno de sus últimos directos, que realizó antes de convertir un gol en la goleada versus Fulham por 3-0, el ex Independiente protagonizó un insólito momento que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Durante la transmisión en vivo junto a su hijo Benjamín y un amigo suyo de España, con miles de espectadores viéndolo, el Kun se olvidó del nombre del general Don José de San Martín y puso en duda el histórico cruce de Los Andes, a principios de 1817.

"Nosotros estudiamos a Manuel Belgrano, al que cruzó con un caballo Los Andes, el famoso ese...", lanzó el delantero, quien le trataba de explicar a su amigo español. Intentó recordar el nombre del prócer argentino durante varios segundos y no pudo hacerlo.

"Vos sabías que uno... ¿quién fue? Uno cruzó Los Andes con un caballo" , siguió el futbolista. El europeo que estaba con el ex Atlético de Madrid le consultó si era argentino, a lo que Agüero respondió afirmativamente.

"Es groso, tiene una estatua", agregó y luego puso en duda la hazaña del Padre de la Patria: "El tema es que nadie lo vio, hay que ver si... porque yo puedo ir ahí, me saco una foto y cruzo en coche. Me pongo a posar con el caballo, me saco foto y puf, lo crucé".

Acto seguido, concluyó: "¿En esa época cómo sabés? Si ahora vos pensás, está Twitter, Instagram, Facebook, tenemos todo ahora. Si lo cruzó un caballo con un chabón, ¿no lo puede cruzar otro ahora? si lo cruzó uno es que se puede. ¿Quién va a cruzar, sabes el ofri?”.

Últimas noticias