TEMAS DE HOY:

|

Se lesionó Leandro Paredes: ¿Llega al Mundial de Qatar?

El volante central de la Selección Argentina y con presente en la Juventus de Italia, sufrió una lesión a falta de un mes para el debut de la Albiceleste.

Sabado, 22 de octubre de 2022 a las 11 05,

Por Gabriel Piqué

Sabado, 22 de octubre de 2022 a las 11 05,

A falta de tan solo un mes para lo que será el debut de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 ante Arabia Saudita, los fanáticos argentinos dejan de pensar en lo resultados o el rendimiento de los jugadores en sus clubes. Lo que más quieren los hinchas, es que los futbolistas de la Albiceleste lleguen de la mejor manera a la cita mundialista, rogando que terminen en óptimas condiciones esta primera parte de la temporada 2022/23. Sin embargo, hay que lidiar con la posibilidad de que los integrantes del plantel de Lionel Scaloni puedan sufrir golpes y lesiones que preocupen.

Esto sucedió ya con Paulo Dybala y Ángel Di María; ambos sufrieron un desgarro, aunque el del jugador de la Roma algo más grave y le podría impedir viajar a Qatar. Por su parte, el Fideo tendrá una recuperación más rápida y llegará sin problemas a la cita mundialista. Del mismo modo, ahora se suma una nueva preocupación para Argentina. Leandro Paredes, con actualidad en la Juventus, sufrió una lesión que encendió las alarmas en el cuerpo técnico de Lionel Scaloni, a falta de tan solo un mes para el primer partido de la Albiceleste en la Copa del Mundo. ¿Le darán los tiempos para recuperarse?

La lesión de Leandro Paredes: ¿Llega al Mundial?

El volante central de la Selección Argentina y la Juventus, sufrió una distensión en el isquiotibial que preocupó inmediatamente en el cuerpo técnico de la Albiceleste. Es que solo falta un mes para el comienzo de lo que será la Copa del Mundo en Qatar, y los tiempos son cortos. Sin embargo, tras evaluar la situación de mediocampista, se determinó que para llevar a cabo la recuperación, Paredes necesitará tan solo 12 días de trabajo diferenciado. De este modo, podrá llegar de la mejor manera al Mundial, aunque lo más probable es que se pierda la mayoría de los partidos que le quedan en el año a La Vecchia Signora.

¿Cómo está Dybala?

El delantero sufrió un desgarro importante en el bíceps femoral, y desde el día de la lesión debe cumplir entre cuatro y ocho semanas de recuperación. Esto pone en serias dudas su presencia en el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, el cuerpo técnico de Lionel Scaloni lo incluyó en la lista preliminar de la Selección Argentina, y lo esperarán hasta último momento: "El cuerpo técnico de Argentina lo va a meter en la lista previa y después decidirá en la segunda semana de noviembre. Hoy Argentina no lo descarta", había expresado hace unos días Gastón Edul en TyC Sports.

Cuánto falta para el debut de Argentina en Qatar

La Selección Argentina tendrá su tan ansiado debut en Qatar dentro de 31 días, el 22 de noviembre ante Arabia Saudita. El sábado 26 enfrentará a México y cerrará la fase de grupos frente a Polonia. Cada vez falta menos para el sueño mundialista, con un equipo que ilusiona y mucho.

Últimas noticias