TEMAS DE HOY:

|
PSG

Se queda: Mbappe rechazó a Real Madrid y continuará en París

Luego de varias idas y vueltas, el delantero le comunicó su decisión a Florentino Pérez y renovará contrato con el PSG
Sabado, 21 de mayo de 2022 a las 12 08,

Por Bianca Pirone

Sabado, 21 de mayo de 2022 a las 12 08,

Luego de varias idas y vueltas, con viajes y varias reuniones de por medio, Kylian Mbappé tomó la decisión de continuar en Paris Saint Germain y de rechazar a Real Madrid.

El delantero que quedaría libre el 30 de junio, escuchó ambas ofertas y, aunque parecía tener todo arreglado con el Merengue, se mantuvo en las negociaciones y determinó que su futuro seguirá en París.

Así, a pesar del monto millonario que iba a desembolsar el club que preside Florentino Pérez, nada fue suficiente para terminar de captar al joven campeón del mundo.

Mbappé continuará en PSG

Si bien todavía no hubo un comunicado oficial al respecto, en París ya festejan con mucha alegría la noticia y preparan un gran recibimiento cuándo el PSG enfrente a Metz a las 16hs, por la última fecha de la Ligue 1, partido en el cuál Mbappé está convocado y será titular.

Según trascendió, Real Madrid tenía pensado comprar su pase en 130 millones de dólares, una cifra sorprendente que iría directamente al jugador por ser único dueño de su pase. Pero ahora la situación cambió totalmente.

Los dueños qataríes jamás se resignaron en perder a su crack local e hicieron todo lo necesario para seguir disfrutándolo junto a Lionel Messi y el brasileño Neymar.

Por eso, la oferta final del PSG para convencer al futbolista de 23 años incluiría darle un mayor peso de decisión dentro de la institución para sugerir nombres de refuerzos o hasta el director deportivo y el entrenador. Casi que le dan las llaves del club y parece que eso terminó de inclinar la balanza a favor de los franceses. 

Esta mañana la noticia revolucionó a todo Europa ya que en España ya daban por hecho el fichaje de Mbappé al Real Madrid. Sin embargo, importantes medios de comunicación de Francia se encargaron de desmentir la noticia y aseguraron que delantero arregló finalmente con PSG.

RMC Sport comunicó la decisión de Mbappé para renovar con el club, al menos, hasta 2025. Y luego, el prestigioso periodista Fabrizio Romano también aseguró que el futbolista se quedará y que le comunicó la decisión al mandatario del Madrid a través de una llamada telefónica el día viernes. 

Los números de Mbappé en PSG:

- 216 partidos disputados en cuatro años

- 168 goles

- 87 asistencias

- 12 títulos

- Temporada 2021/22: 34 partidos en Ligue 1, 25 goles y 19 asistencias 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias