TEMAS DE HOY:

|

Se suspendió Boca - Newells por las fuertes lluvias

El Xeneize y la Lepra se debían enfrentar a las 21:30 horas, pero debido a las condiciones climáticas, el árbitro decidió suspenderlo. ¿Cuándo se juega?
Domingo, 28 de noviembre de 2021 a las 21 45,

Por Redacción

Domingo, 28 de noviembre de 2021 a las 21 45,

Boca Juniors y Newells Old Boys debían enfrentarse por la 23° fecha de la Liga Profesional. Sin embargo, este domingo estuvo cargado de fuertes lluvias en la Ciudad de Buenos Aires. Desde temprano, el terreno de la Bombonera estuvo inundado y a minutos para iniciar el encuentro, se determinó la suspensión.  

El encargado de impartir justicia en el partido iba a ser Patricio Loustau, quien antes del arranque salió al campo de juego y constató como se encontraba cada sector de la cancha, probó como rodaba la pelota y tomó una decisión. El árbitro decidió suspenderlo y pese a que sucedió hace minutos, ya se sabe cuando se jugará.

¿Cuándo se juega?

La gente se enteró de la decisión por los parlantes del estadio e inmediatamente, comenzó a retirarse. Pese a que no hay confirmación oficial, el partido se disputará el día de mañana (lunes) a las 19:15 horas. Este es el mismo horario en el cual se jugará Racing - Lanús.

NOTA EN DESARROLLO 

Últimas noticias