TEMAS DE HOY:

|

Sebastián Beccacece: "Boca sigue siendo candidato"

Tras el triunfo por 1 a 0 de la Academia en el partido de ida, el DT de los de Avellaneda remarcó que el Xeneize es el favorito.
Jueves, 17 de diciembre de 2020 a las 12 36,

Por Redacción

Jueves, 17 de diciembre de 2020 a las 12 36,

Racing y Boca protagonizan uno de los cruces más atractivos de la Copa Libertadores, que además podrá generar una navidad feliz o triste, dependiendo de qué color tenga cada uno. Es que por el fallecimiento de Diego Armando Maradona se había pospuesto el partido entre Boca e Inter, por lo que la fecha se corrió y la vuelta será el 23 de diciembre.

Anoche, Racing logró imponerse por 1 a 0 con gol de Lorenzo Melgarejo, en un partido muy friccionado, trabado y con varias polémicas. El triunfo pone a la Academia en ventaja para ir a la vuelta, donde intentará conseguir el "famoso" gol de vistante que Boca no pudo conseguir y de esta forma hacer valer su ventaja.

En la habitual conferencia de prensa posterior a los partidos, Sebastián Beccacece se mostró conforme pero advirtió que el Xeneize tiene más chances: "Pese al triunfo, Boca sigue siendo el candidato". Y destacó: "Valoro mucho la actitud y el valor del grupo para ganar". Sobre el partido que deberá afrontar de visitante le DT analizó: "Vamos a ir a jugar a un escenario que ya conocemos como la Bombonera y tenemos que hacerlo con el mismo coraje y valor que tuvimos en este encuentro, y también habrá que poseer una mayor circulación de pelota".

Quien también habló junto a Beccacece fue Lorenzo Melgarejo, que de cabeza marcó el único tanto del encuentro: "Estamos muy contentos por el primer paso, ganamos a un rival complicado y muy difícil, pero queda todavía otro partido. Lo importante es la victoria y a pensar en lo que se viene".

Últimas noticias