TEMAS DE HOY:

|

Según Mariano Closs, la salida de Wanchope fue por su amistad con Tevez

El periodista comentó, en su programa del mediodía, que tiene la sensación de que la salida del Ramon Ábila se dio por su amistad con "El Apache".
Jueves, 08 de abril de 2021 a las 18 26,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Jueves, 08 de abril de 2021 a las 18 26,

En ESPN F12, el ciclo que conduce Mariano Closs, se discutió la salida de Wanchope. El famoso relator se refirió al traspaso y que este tuvo un motivo más personal que futbolístico. "Puedo decir la verdad? A mi me da la sensación que me da es que es amigo de Tevez", sentenció Closs. En los últimos días, el atacante habría dicho que el no quería irse de Boca e incluso señaló que "todo saldrá a la luz". 

El conductor basó su hipótesis en las declaraciones del delantero y en los rumores de su tensa relación con el consejo de futbol. Además, cuestionó su partida desde lo futbolístico y señaló que rindió mucho en el fútbol argentino y que aún debería estar en el Xeneize. "Ser el 9 de Boca es lo mejor del mundo, no me molestaba ni sentía presión, me gustaba y encantaba, lo disfruté muchísimo", confesó el ex Huracán

Ábila se había sometido a una operación de hernia para poder afrontar la nueva temporada sin problemas. Sin embargo, quedó relegado en el plantel de Miguel Ángel Russo y rápidamente el club aceptó una oferta de transferencia. Wanchope se despidió de los hinchas en las redes sociales y afirmó: "Fui afortunado en esta hermosa profesión de haber cumplido mi máximo sueño, que era jugar con esta camiseta, y encima con mi máximo ídolo Carlitos Tevez”.

El cordobés llegó a Boca a principios del 2018, consiguió cuatro títulos y marcó 36 goles en 83 partidos. El Minnesota United de Estados Unidos contrató al delantero hasta fin de año, con una clausula de comprá de obligación por partidos jugados.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias