TEMAS DE HOY:

|

Sergio Agüero: en qué equipo jugará el Colo Barco y una advertencia a Boca por la final ante Fluminense

En su stream a través de Twitch, el Kun se refirió a la final de la Libertadores y también reveló en qué club cree que jugará en el futuro Valentín Barco.

Lunes, 09 de octubre de 2023 a las 20 18,

Por Gabriel Piqué

Lunes, 09 de octubre de 2023 a las 20 18,

Luego de eliminar a Palmeiras, en el Mundo Boca hay total entusiasmo por la final de la Copa Libertadores en la que el club argentino enfrentará a Fluminense. Hoy, Sergio Agüero interactuó con fanáticos del Xeneize en su canal de Twitch y respondió varias preguntas. Entre los temas que tocó, se refirió al futuro de Valentín Barco, una de las joyas del club de la Ribera, y también lanzó una advertencia de cara a lo que será la finalísima en el Maracaná de Río de Janeiro.

Una de las consultas que le realizaron los hinchas fue cuánto tiempo creía que iba a estar el Colo Barco en Boca, ya que fue sondeado por el Manchester City de Pep Guardiola. Ante esto, el ex Independiente expresó: "Juega bien el Colo Barco, eh, muy buen jugador. Ustedes que creen, ¿va a durar un poco más en Boca o no? No creo que dure mucho porque es muy bueno. Va al City, seguro. ¿En diciembre se va?".

La advertencia del Kun Agüero para Boca de cara a la final de la Libertadores vs Fluminense

Luego, Agüero se refirió a lo que será la final entre Boca y Fluminense en el Maracaná: "La verdad que es increíble lo de Boca. Bueno, ahora la final contra el Fluminense. En el Maracaná, ¿no? Es difícil saber cómo va a salir porque es una final. Marcos Rojo no va a jugar (NdR: fue expulsado en la semifinal) y la verdad que no es fácil. Como juega hoy Boca, que meten muchas ganas y actitud y tratan de que el rival no se agrande", comentó, y luego advirtió: "El tema es que a los brasileros cuando los dejas agrandar te pintan la cara y chau. Pero no creo que a Boca le hagan eso".

Cuándo juegan Boca y Fluminense la final de la Libertadores

Boca y Fluminense definirán al campeón de la Copa Libertadores 2023 el próximo sábado 4 de noviembre desde las 17 en el Maracaná de Río de Janeiro. Será la final número 12 del Xeneize, siendo el equipo con más finales de Libertadores en la historia. Entre los equipos argentinos, quienes lo siguen son Independiente y River, ambos con 7: el Rojo ganó todas y el Millonario se quedó con 4 ediciones.

Antes de dicha final, el Xeneize tendrá cinco compromisos en el ámbito nacional para poder llegar de la mejor forma. Cuatro serán por la Copa de la Liga ante Belgrano, Unión, Racing y Estudiantes. Además, jugará frente a Talleres por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Últimas noticias