TEMAS DE HOY:

|

Sergio Agüero explotó contra el streamer Will: "La c... de tu madre imbécil, decímelo en la cara"

Will quiso hacerle un comentario cargándolo pero al Kun no le gustó nada y estalló a puro insulto: "¿Quién es ese imbécil? ¿Te creés canchero, bobo?".

Domingo, 25 de junio de 2023 a las 15 30,

Por Gabriel Piqué

Domingo, 25 de junio de 2023 a las 15 30,

Desde la creación de la Kings League, la liga ha logrado ganar mucha expectativa y fanatismo de todos los seguidores. De hecho, tanto fue su crecimiento que en TikTok logró más interacciones que las principales ligas de Europa. Además, la competencia se dio el lujo de tener la final del certamen en el mismísimo Camp Nou. El torneo organizado por Ibai Llanos Gerard Piqué se convirtió en una verdadera sensación entre todos los fans. Por si fuera poco, han llevado a ex jugadores profesionales (el famoso jugador número 12) invitando a reconocidas figuras aunque sea a disputar un partido.

En esta liga quien tiene un equipo en el que incluso ha jugado es Sergio Agüero. Muy metido en el tema de los streams, el Kun se ha hecho amigos y conocidos como Ibai Llanos, entre tantos otros. El ex Independiente es presidente del equipo Kunisports, y en el día de hoy tuvo un picante cruce con el famoso streamer Will de Los Futbolitos. El dominicano realizó un mal comentario contra el equipo del argentino y este reaccionó de mala manera. Aunque en la transmisión en principio Ibai y compañía pensaban que era en joda, lo cierto es que el Kun se calentó en serio.

El fuerte cruce del Kun Agüero con Angelo Valdes, el streamer conocido como Will

Durante un stream con Ibai, Sergio Agüero reaccionó ante un comentario de Will. El dominicano, que suele criticar a Lionel Messi, dijo "Kuni llora". Esto no le gustó nada al Kun, que parecía tener bronca desde antes con Angelo Valdes y comenzó a insultarlo: "¿Quién es ese imbécil que está diciendo esa pelotudez de Kuni llora? Decile que cuando vaya me lo diga en la cara", comenzó el argentino, y cuando Will apareció, el Kun agregó: "¿Qué, te crees canchero bobo?", a lo que el dominicano le contestaba irónicamente.

Posteriormente, Agüero siguió: "Cerrá el orto bobo, cerrá el orto. No es tu programa este. Tomatela bobo, imbécil, andá andá, cerrá el orto". Luego, Will le hizo gestos llorando y allí el Kun explotó aún más: "Te estoy hablando en serio, mejor que me lo digas en la cara la concha de tu madre, decímelo en la cara". Ibai Llanos, intentando calmar las aguas, manifestó: "Está de broma Kuni...", pero el Kun insistió: "Que cierre el orto".

La felicidad del Kun por el arribo de Messi a Miami

Hace unas semanas ante la noticia de que Lionel Messi seguirá su carrera en el Inter Miami de la MLS, Agüero opinó: "Sí, se va a Miami. Qué lindo. Me sigue a todos lados, es increíble ja. Lo tendré que bancar ahí. Lo tendré como vecino. Acabo de pedirle una entrada y me dijo que ya estaba todo vendido. No hay entradas. Todas las veces que pueda ir para verlo lo haré. Fue sorprendente para todos porque se hablaba mucho del Barcelona, pero al final la decisión la tiene él y creo que buscó más la felicidad que seguir con esa presión de seguir ganando", comentó en diálogo con Espn.

Últimas noticias