TEMAS DE HOY:

|

Sergio Ramos: "El VAR está para ayudarnos"

Para el central merengue, la falta que derivó en el penal fue "clarísima" pero estallaron los memes.
Domingo, 25 de octubre de 2020 a las 13 10,

Por Redacción

Domingo, 25 de octubre de 2020 a las 13 10,

Hace ya un tiempo que el VAR es una realidad en el fútbol español. Por estos lados, se usa en competencias internacionales y AFA ya está haciendo las primeras pruebas en amistosos para incorporarlo al torneo de la Liga Profesional. Pero, con tecnología o sin ella, la polémica siempre está a la orden del día.

En España se habla constantemente de una ayuda por parte del VAR para el Real Madrid. Es que en el último título de Liga que ganaron los merengues, tuvieron varios penales a su favor que fueron convalidados ante la tecnología. Y, en otros casos, pareciera que no se revisó tanto si la decisión perjudicaba al merengue.

Ya en esta nueva temporada, el Madrid ganó de forma clara en el Camp Nou ante el Barcelona de Lionel Messi, y uno de los goles lo hizo el propio Sergio Ramos de penal, y consideró: "El VAR vino para ayudarnos", haciendo clara referencia a una "justicia en las jugadas". Claro, del otro lado no están de acuerdo porque consideran que hubo una falta a Messi no convalidada y el penal a Madrid no fue tal, porque el agarrón era leve. Eso sí, los memes estuvieron a la orden del día.