TEMAS DE HOY:

|

Shapovalov se volvió loco en Roma e insultó a todo el público

El canadiense estalló de la bronca contra los espectadores que lo silbaban y pidió que los retiren del estadio
Martes, 10 de mayo de 2022 a las 12 01,

Por Bianca Pirone

Martes, 10 de mayo de 2022 a las 12 01,

En el marco del primer día de juego del Masters 1000 de Roma, el ambiente ya se puso bastante tenso entre Denis Shapovalov y el público.

El tenista canadiense perdió toda la tranquilidad tras un fallo dudoso del umpire, llegó a saltar la red y cruzó al otro lado de la cancha para seguir protestando frente a frente con la autoridad máxima del partido. Incluso, por el comportamiento inapropiado, el tenista se terminó llevando una penalización y provocó la furia mayor.

Mientras sucedía el reclamo, el público presente se inclinó a favor del tenista local, Lorenzo Sonego, y lo abucheó por todas las demoras. El joven de 23 años no aguantó la presión y reaccionó con insultos hacia las gradas del Grand Stand Arena: "Callense la puta boca..."

La televisación del partido llegó a tomar a la perfección los insultos que gritó Shapovalov y, luego de algunas horas, el video se hizo viral con el repudio de muchos seguidores.

"Sólo te estaba mostrando la marca", se quejó el canadiense cuando recibió la sanción del juez por saltar la red. En ese momento el árbitro le informó que la penalización se ajustaba al reglamento y "era únicamente una regla".

Sin quedar conforme con eso, el número 16 del ranking reaccionó furioso: "No, no es una regla... Es estúpido". Así, provocó el descontento de la gente que se lo hizo saber con silbidos y abucheos. 

Luego, con la acumulación de los sucesos, el clima se tranquilizó y el game terminó a favor del italiano. Sin embargo, el punto no le alcanzó para cerrar el partido ya que el ganador fue el canadiense por 7-6 (5), 3-6 y 6-3. 

Últimas noticias