TEMAS DE HOY:

|

Siguen las malas: tres jugadores debieron hacerse estudios

Tras la derrota ante Vélez que aleja a Boca de la ilusión de pelear el torneo, tres futbolistas debieron acudir a la clínica por diversas lesiones. ¿Los pierde Battaglia?
Lunes, 25 de octubre de 2021 a las 12 06,

Por Redacción

Lunes, 25 de octubre de 2021 a las 12 06,

Anoche Boca se llevó una muy dura derrota de Liniers por varios motivos. En primer lugar, si bien el Xeneize se encontraba a 9 puntos de River, con 8 fechas por jugar guardaba cierta ilusión de ir acercándose al Millonario y poder arrebatarle nuevamente el título. Pero, con el resultado ante Vélez, el Xeneize sigue perdiendo terreno y de hecho quedó cuarto porque el propio Fortín lo superó en la tabla.

Pero además, el juego exhibido por Boca en la noche de Liniers generó mucha preocupación entre hinchas, y también en medios partidarios, que recordaron la actitud del equipo en el superclásico ante River. Nuevamente el Xeneize mostró una cara muy preocupante y no atacó a su rival. Es más, las estadísticas marcan que ni siquiera pudo una vez patear al arco rival. Preocupante.

Pero, como si no alcanzara con estas malas experiencias que dejó la visita a Vélez, el Xeneize ahora está preocupado por la enfermería. Es que tras el partido ante el Fortín, tres de sus jugadores quedaron con diversas molestias. Esta mañana Marcelo Weigandt, Marcos Rojo y Jorman Campuzano fueron a realizarse los chequeos correspondientes para conocer el grado de lesión que arrastran.

La situación de Weigandt

El lateral xeneize disputó un balón con Francisco Ortega durante el primer tiempo, aunque su lesión se dio por un mal movimiento que realizó el jugador de Boca que enseguida mostró gestos de dolor. De hecho, solo unos minutos después debió ser reemplazado. En principio, según el departamento médico de Boca, es una luxación de hombro (falta que los estudios lo ratifiquen) que le demandaría tres semanas de recuperación.

¿Qué pasó con Marcos Rojo?

El defensor que venía con un gran presente en Boca, a punto tal que varios lo han postulado como una posibilidad para la selección argentina, tuvo una molestia muscular en su gemelo izquierdo.No es la primera vez que el ex Estudiantes tiene una lesión de este tipo estando en el Xeneize, por lo que esperan a los resultados de los estudios para ver su situación.

El misterio por Campuzano

En el caso del volante colombiano, su presencia en el Centro Médico sorprendió a varios ya que no se vio durante el encuentro algún signo de dolor o lesión en el jugador, ni el cuerpo médico de Boca informó algo al respecto. Por eso, se esperan sus resultados para saber qué pasó con Campuzano.

Últimas noticias