TEMAS DE HOY:

|

Siguen los casos en la selección: Scaloni positivo y Alexis Mac Allister

Tras confirmarse el caso de Pablo Aimar, ahora el DT y uno de los jugadores también están afectados y no viajarán para enfrentar a Chile.
Miércoles, 26 de enero de 2022 a las 16 21,

Por Redacción

Miércoles, 26 de enero de 2022 a las 16 21,

Esta mañana se confirmó que Pablo Aimar, ayudante de Lionel Scaloni dio positivo de coronavirus por lo que debió ser aislado y no podrá ser parte de la delegación que viajará para enfrentar a Chile durante las eliminatorias. Obviamente, tener un caso dentro de una concentración encendió las alarmas en Ezeiza.

Ahora, se confirmó que el entrenador Lionel Scaloni también ha dado positivo por lo que no viajará junto al grupo. Diego Placente se suma a la delegación argentina y en principio estarían al frente del equipo junto a Walter Samuel aunque aún no se dieron precisiones sobre esto. Además de Scaloni uno de los jugadores del plantel dio positivo.

Se trata de Alexis Mac Allister, uno de los nuevos convocados por el DT. El ex Boca era visto por el cuerpo técnico y la idea de sumarlo a la delegación tiene que ver con ir observándolo de cara al armado final de la lista. Además, Emiliano Buendía otro de los que es seguido de cerca, es contacto estrecho por lo que también será aislado.

Últimas noticias